¡Véndenos tu producto de Apple! Ahora +5% en MacValóralo aquí

Vende tu producto Apple a través de mResell

*Tus datos son confidenciales

¿Por qué deberías vender a través de mResell?

img

1. Recogida gratis

Después de aceptar el precio final nos pondremos en contacto contigo para concertar la hora de recogida que mejor te va. El mensajero llegará al punto de recogida y no tendrás que abonar nada. Todo lo que tienes que hacer es preparar el artículo para el transporte y entregarlo.

img

2. Valoración detallada

Además de la estimación del precio basada en el número de serie/IMEI te haremos varias preguntas relativas al estado de tu producto que sirven para valorar de manera real su precio. Nuestro objectivo es realizar una estimación de tu producto acertada, en la que ambas partes estemos satisfechas.

img

3. Encuentra el número de serie

Dependiendo del tipo de producto del que se trate hay diferentes maneras de encontrar el número de serie. Puede estar en la superficie del producto, verlo en el software del mismo (en la ventana “Acerca de este Mac”), en el embalaje original o en el recibo de compra o la factura. Puedes encontrar más información a través de la página de soporte de Apple.

Nuestros usuarios han ganado ya este mes:

283 259,00 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí