¡Gastos de envío GRATIS, empieza el año ahorrando! Visita nuestra tienda AQUÍ

Compras seguras

Sello de Confianza Online:

Confianza Online tiene el objetivo de fomentar el uso y la navegación de forma tranquila y segura en Internet y los medios digitales. El distintivo reconoce la transparencia y credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios.

Entidad adherida a Confianza Online

 

¿Cuáles son los requisitos para obtener el Sello de Confianza Online? Los requisitos están establecidos por el Código Ético de Confianza Online cuyo ámbito de aplicación se refiere a la comunicación comercial, al comercio/transacciones económicas con consumidores y seguridad en las transacciones, protección de menores, accesibilidad, usabilidad y fiabilidad y, por último, privacidad y protección de datos.

Este Sello es decididamente útil para los usuarios de Internet y los nuevos medios electrónicos, porque les permitirá distinguir a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza, de aquellas otras empresas que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema de autorregulación. Donde veas este sello podrás navegar, comprar o compartir información con total confianza.

Si tienes un problema con cualquier entidad adherida, Confianza Online tramitará tus reclamaciones de manera rápida, eficaz y gratuita.

 

Formas de pago:

Ofrecemos la posibilidad de que pagues con tarjeta VISA o MasterCard, iupay (cartera digital bancaria), Sofort Banking (transferencia bancaria directa/online sin dejar proceso de compra), PayPal o transferencia bancaria tradicional o ingreso en cuenta. Cualquiera de estas opciones te ofrece la máxima seguridad. Si no fuera seguro, ¡mResell no te lo ofrecería!

1. Tarjeta bancaria / iupay: Envío del producto inmediato!

Utilizamos para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación. Gracias a este proceso, es virtualmente imposible que alguien sin previa autorización acceda a la información que nos envías. De hecho, es más seguro comprar en los sitios que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios.

Al pagar con Visa o MasterCard, la operación será validada mediante los sistemas de compra segura por Internet Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Estos sistemas son ofrecidos por el banco o caja emisora de tu tarjeta, permitiendo verificar la identidad del titular de la tarjeta como paso previo al cargo del importe de la transacción. De esta manera se evita el uso fraudulento en caso de robo o pérdida de la tarjeta.

Recomendación: Si te da error al realizar el pago y no puedes procesar tu compra, asegúrate de que tienes activada tu tarjeta para compras seguras. También puede ser que tengas establecido en tu tarjeta un máximo por transacción que sea inferior a la compra que vas a realizar. Contacta con tu banco para chequearlo y modificarlo en el caso que proceda. Si crees que no es nada de lo anterior, prueba a cambiar de navegador: se ha dado el caso de que al utilizar google chrome, no deja poner el código de autorización en el último paso para realizar el pago (te recomendamos cambiar a Mozilla Firefox).

Para los usuarios de American Express, no está permitido el pago con este tipo de tarjeta.

NUEVO ¿Qué es iupay? : Es una cartera digital bancaria que permite de manera muy sencilla almacenar todas tus tarjetas (VISA, MasterCard) para realizar compras en Internet. Puedes tener hasta diez tarjetas en tu cartera iupay. Creando tu cartera iupay tendrás siempre disponibles las tarjetas que añadas para comprar en Internet. Con tu cartera iupay no tendrás que preocuparte de introducir los datos de tu tarjeta al comprar online. iupay es un servicio totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias. Si quieres darte de alta y/o obtener más información, pulsa aquí.

2. PayPal: Envío del producto inmediato!

PayPal te ofrece la flexibilidad de poder elegir qué fuente de fondos deseas utilizar en cada transacción. Puedes vincular tu cuenta PayPal a tus cuentas bancarias y a tus tarjetas de débito o crédito y elegir, durante el proceso de compra, qué fuente de fondos te va mejor. También, puedes transferir dinero a tu cuenta PayPal y pagar directamente con tu saldo de PayPal. Esta forma de pago conlleva un 2,8% de gastos de gestión de cobro.

3. Sofort Banking:

Es un método de pago online perteneciente a los sistemas de transferencia bancaria online directa. Su principal ventaja es que el usuario no tiene que registrarse ni crear una cuenta virtual, un monedero electrónico (wallet), ya que se trata de una transferencia bancaria online, es decir, una transferencia directa. Con SOFORT Banking puedes pagar con total comodidad y seguridad utilizando tus datos habituales de banca online.

Los datos de tu pedido se rellenarán de forma automática, de manera que sólo tendrás que seleccionar tu banco e introducir tus datos de acceso habituales a la banca online. Finalmente, tendrás que autorizar la transferencia mediante tu sistema habitual de confirmación, por ejemplo introduciendo la clave de operaciones. Los datos se transmitirán a tu cuenta de banca online de forma encriptada.

Antes de que podamos procesar el pedido, debemos recibir los fondos (cuenta con un plazo de entre 1 y 2 días laborables para que el banco reciba y procese tu transferencia). Te enviaremos un correo electrónico en cuanto recibamos el pago y el sistema bancario haya hecho efectivo el importe total.

Más información en Sofort Banking.

4. Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta:

Puedes realizar una transferencia bancaria desde tu propio banco o hacer un ingreso directo a nuestra cuenta dirigiéndote a una sucursal del BANCO SANTANDER.

Beneficiario: MRESELL, S.L.
IBAN: ES7200495547952816051064 / Número de cuenta (CCC): 0049 5547 95 2816051064

Es imprescindible indicar el número de pedido al realizar la transferencia para así poder identificar el pago. Se indicará al banco que se avise al titular de la cuenta mediante correo electrónico a contacto@mresell.es.

Si decides pagar por transferencia bancaria, no prepararemos tu pedido hasta que hayamos recibido el pago y el sistema bancario haya hecho efectivo el importe total.

Después de haber realizado el pedido, recibirás las instrucciones de pago a través de la página de confirmación del pedido, así como en el posterior correo electrónico de confirmación de compra. Cuenta con un plazo de entre 1 y 2 días laborables para que el banco reciba y procese tu transferencia (en el caso de vayas directamente a una oficina del Banco Santander e ingreses el importe en nuestra cuenta bancaria, la operación es inmediata). Te enviaremos un correo electrónico en cuanto recibamos el pago y el sistema bancario haya hecho efectivo el importe total.

Si la transferencia no ha sido abonada en la cuenta arriba indicada, ni se ha recibido ningún correo de aviso de que la transferencia ha sido hecha en el plazo de 3 días laborables se procederá a anular tu pedido.

 

Para cualquier duda, sólo tienes que contactar con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí