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Condiciones generales de compra

A continuación puedes leer acerca de las condiciones que se aplican cuando compras en mResell:

Realización de pedido

El contrato tiene por objeto la venta de productos de segunda mano de la marca Apple y accesorios. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web, así como las particularidades de cada operación que pueda realizar en este entorno, siempre en idioma castellano.

mResell no vende productos a menores de edad. Por lo tanto, debes de tener 18 años para poder efectuar una compra en nuestra página web.

El cliente garantiza que todos los datos facilitados son completos y correctos, en caso contrario mResell quedaría exenta de cualquier tipo de responsabilidad. mResell se reserva el derecho a rechazar o anular cualquier compra si la información facilitada resultara ser falsa o fraudulenta.

Precios

Todos los precios incluyen posible IVA y son en Euros. Los productos que siguen el “Régimen General del Impuesto sobre el Valor Añadido” están claramente identificados en nuestra tienda online con el símbolo “IVA deducible”. Para el resto de productos, se aplicará el “Régimen Especial de los bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección” de acuerdo con la Ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del Impuesto sobre el Valor añadido (IVA no deducible).

Al precio del producto hay que añadir los gastos de envío que serán como máximo 9,90 € dentro de Península siendo estos nulos en el caso en que el cliente pase a recoger el producto directamente al establecimiento. La siguiente tabla muestra los gastos de envío dentro de Península:

  • iPhone / iPod / iPad = 8,90 €
  • Apple TV / Mac mini / MacBook / MacBook Air / MacBook Pro = 9,00 €
  • iMac / Display / Mac Pro = 9,90 €

En caso de envíos a Baleares los gastos de envío se regirán según la siguiente tabla:

  • iPhone / iPod / iPad = 16,90 €
  • Apple TV / Mac mini / MacBook / MacBook Air / MacBook Pro = 25,90 €
  • iMac / Display = 49,90 €
  • Mac Pro = 59,90 €
  • Máx. precio = 80 € en el caso de que tu pedido conste de varios productos

En cualquier caso, los gastos de envío estarán claramente especificados durante el proceso de compra.

Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. Nos reservamos el derecho a cualquier error en los precios.

Al aceptar nuestras condiciones, muestras tu conformidad a recibir factura/ticket de compra de manera electrónica. En caso de necesitar adicionalmente en formato papel, nos deberás enviar un e-mail a contacto@mresell.es para nosotros poder remitírtelo.

Cambios en precios, gama de productos y servicios

Nos reservamos el derecho a cambios en precios, productos y servicios, en cualquier momento y sin previo aviso.

Envíos y Plazo de entrega

Todos nuestros envíos se hacen a través de la empresa de transportes MRW.

Normalmente, el envío tarda 1 día hábil y siempre que el pedido sea efectuado de lunes a viernes antes de las 12 horas. Para envíos a Baleares la entrega se efectuará en la franja de 48 y 72 horas. Los fines de semana y festivos no se realizan envíos y se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. No realizamos envíos de material fuera de Península o Baleares.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente. MRW hará 2 intentos de entrega: primer intento de entrega al día siguiente de la recogida y segundo intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina MRW de reparto. Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío.

Puedes realizar el seguimiento online del estado de tu envío. Para ello, te mandaremos un e-mail con el número de tracking correspondiente. No obstante, recibirás un sms comunicándote la fecha de entrega de tu producto.

Garantía Comercial

Gracias a que chequeamos nuestros productos y nos aseguramos de su estado, todos nuestros productos llevan asociada una garantía comercial frente a defectos en materiales y fabricación que no fueron indicados en el momento de la compra. Demostramos con nuestra garantía que sabemos que nuestro producto funciona en perfectas condiciones cuando lo vendemos, suponiendo que ninguna otra cosa específica se indica en la ficha del producto. Esta garantía depende de la edad del producto. El cliente puede incluso en el momento de la compra del equipo adquirir una extensión de garantía. La garantía comercial está claramente especificada en cada producto, así como en el ticket de compra (siempre disponible en tu cuenta en productos comprados) y en la confirmación de pedido que te mandamos por e-mail.

Si has comprado un producto y se estropea dentro del periodo de garantía, contacta con nosotros. En caso de no poder solucionar el problema por teléfono, nos tendrás que enviar el equipo y trataremos de arreglar el fallo que se produjo. Si no podemos arreglarlo dentro de 2 semanas, nos reservamos el derecho de sustituir el producto por uno equivalente o mejor. Correremos con los gastos de reparación de tu producto.

Para más información acerca de nuestra garantía, haz clic en garantía.

Derecho de los consumidores

Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores a efectos de esta norma las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. De acuerdo con la legislación vigente en materia de consumo y ventas a distancia, el consumidor y usuario dispone de los siguientes derechos:

Derecho de desistimiento

Si cambias de opinión, puedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto. Las devoluciones de software también se aceptan en este periodo, pero sólo si el embalaje está sin abrir. El producto deberá ser enviado en su estado de suministro y el uso que se haya hecho del mismo habrá sido conforme a la naturaleza propia del mismo. En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original, el producto podrá sufrir una depreciación.

Una vez que hayamos recibido el producto y siempre que el artículo esté en perfectas condiciones y completo, procesaremos la devolución del dinero en un plazo de 14 días hábiles. En el caso de los productos adquiridos nuevos, deben ser estar en perfecto estado y dentro de su embalaje original, totalmente precintado y sin ningún tipo de daño. El transporte será a cargo del comprador conforme a lo dispuesto por la legislación española. Consulta los importes del transporte en caso de devolución en este enlace.

En caso de devolución, contacta con nosotros a través de contacto@mresell.es, te facilitaremos un referencia e indicaciones. No se aceptarán devoluciones no autorizadas expresamente por nosotros o fuera del periodo de 14 días naturales desde recepción del producto. Para realizar la devolución descargue el siguiente enlace formulario de desistimiento.

Garantía legal

Todos nuestros productos comercializados son productos de segunda mano y respondemos de las faltas de conformidad con el contrato que se manifiesten durante un periodo de un año, siempre que la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del producto. En caso de disconformidad, procederemos según corresponda, a la reparación, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

Si has comprado un artículo que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, deberás informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de ella a través de contacto@mresell.es.

Si tras un diagnóstico se determina que no se cumplen las condiciones previstas en la Ley, nos pondremos en contacto para informarte sobre la naturaleza del defecto y el coste estimado de reparación y en este caso, todos los costes serán asumidos en su totalidad por el consumidor.

Reclamaciones

Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía durante el transporte serán en el mismo acto de la entrega en el albarán indicándoselo al transportista o en el punto de recogida. Seguidamente, deberás comunicárnoslo mediante e-mail a contacto@mresell.es. Pasados esos plazos, no habrá indemnización. Con el objeto de proceder a la tramitación de las reclamaciones por daños o roturas, será imprescindible la conservación del embalaje de la mercancía siniestrada por parte del cliente y su exhibición al personal de MRW.

Para cualquier reclamación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contacto.

Formas de pago

Ofrecemos la posibilidad de que pagues con tarjeta bancaria VISA o MasterCard, iupay (cartera digital bancaria), Sofort Banking (transferencia bancaria directa/online sin dejar proceso de compra), PayPal (esta forma de pago conlleva un 2,8% de gastos de gestión de cobro) o bien mediante transferencia bancaria tradicional o hacer un ingreso a nuestra cuenta directamente en una sucursal de Banco Santander. Cualquiera de estas opciones te ofrece la máxima seguridad.

Si decides pagar por Sofort, transferencia bancaria o ingreso en cuenta, prepararemos tu pedido una vez hayamos recibido el pago en nuestra cuenta. Con las otras opciones de pago, el envío del producto es inmediato. Para más información sobre formas de pago, pulsa formas de pago.

Fuerza Mayor

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Ley aplicable y resolución de conflictos

Estas Condiciones se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE.

NIF mResell, S.L.: B99380537

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