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Estado del producto

Como comprador de un producto de segunda mano deberías:

Tener la seguridad de que el equipo está en el estado esperado.

La compra de un producto de segunda mano te plantea grandes exigencias como comprador.

O bien eres un experto o bien puedes optar por confiar en nosotros ya que ¡nosotros sí que lo somos! Tenemos una amplia experiencia en los productos de Apple, servicio y no menos en lo que el cliente demanda. En el año 2008 fundamos Digital Inn, la cual es hoy en día líder en el mercado sueco de Apple Premium Reseller. Estamos presentes a través de nuestra empresa matriz, mTorget AB en el mercado sueco, Polonia (mBazaar), Finlandia (vihreaomena), Australia (mResell.com.au) e Inglaterra (mresell.co.uk) y por supuesto, en España (mResell.es). 

Todos nuestros productos son revisados por nuestro colaborador CJ Serveis que está certificado como Servicio Técnico Autorizado por Apple con la máxima distinción: Premium Service Provider. Más de 20 años como Servicio Autorizado Apple, les avalan como uno de los servicios técnicos más experimentado en el sector. Un Servicio Técnico Autorizado por Apple debe satisfacer en todo momento los estándares de Apple relativos a los niveles de servicio. Las certificaciones de sus técnicos se renuevan anualmente para asegurar la calidad de sus intervenciones. La calificación de Premium es un reconocimiento de Apple para aquellos proveedores de servicio que ofrecen un servicio de máxima calidad y excelencia técnica y que obtienen por parte de sus clientes, los más altos valores de satisfacción.

Utilizamos tres niveles para describir el estado del equipo de segunda mano:

Sin estrenar:

 

Significa que el producto no ha sido utilizado. La caja está sin abrir o ha sido abierta por los técnicos certificados por Apple únicamente para verificar el producto y su funcionamiento.

Buen estado:

Se trata de un producto que para su edad se encuentra en buen estado. Puede verse, dependiendo de la antigüedad del producto, que ha sido usado pero sin ningún daño. Puede presentar arañazos o marcas pero de muy poca importancia, debido al uso cotidiano normal y a la edad del producto.

Defecto estético:

 

Significa que el producto tiene daños exteriores como un arañazo/arañazos o una abolladura/abolladuras causados por golpes o similar. Esto es, por lo tanto, algo que no deberíamos esperar en un producto independientemente de la edad. Cuando vendemos un producto con un defecto estético lo indicamos y adjuntamos fotografías.

 

Todos nuestros productos funcionan plenamente a menos que se indique lo contrario.

Todos nuestros productos se envían con cargadores originales y con los cables que procedan.

Adjuntamos fotografías originales de cada producto. Se amplía la zona en la que te encuentras conforme vas pasando el ratón por encima de ella. De esta manera puedes ver el estado estético de cada producto.

Una vez que has realizado la compra, si contrariamente a lo esperado no estás satisfecho con el equipo, tienes por supuesto el derecho a devolverlo (14 días naturales) según lo establecido por la Ley para ventas online. En este caso, tanto el producto como el embalaje deberán ser devueltos en el estado original.

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