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Nuestra Garantía

La garantía legal para productos de segunda mano es de 1 año. Nosotros ofrecemos una garantía comercial adicional dentro de ese año (no la extiende, sino que la mejora durante los meses indicados)

Aquí te pasamos a detallar nuestra garantía comercial

Como comprador de un producto de segunda mano deberías:

Tener una Garantía asociada a tu producto

Gracias a que chequeamos nuestros productos y nos aseguramos de su estado, podemos dar una garantía comercial asociada a los mismos. Demostramos con nuestra garantía que sabemos que nuestro producto funciona en perfectas condiciones cuando lo vendemos, suponiendo que ninguna otra cosa específica se indica en la ficha del producto. Esto da una gran seguridad a ti como comprador.

La garantía depende de la edad del producto. Es sencillo, cuanto más antiguo es el producto mayor riesgo hay de que algo se pueda estropear. La garantía comercial está claramente especificada en cada producto, así como en el ticket de compra (siempre disponible en tu cuenta en productos comprados) y en la confirmación de pedido que te mandamos por e-mail.

Utilizamos 4 diferentes símbolos de garantía: Oro, Plata, Bronce y Hierro.

Oro:

Un producto con nuestro símbolo “Oro” tiene 12 meses de garantía desde la fecha en que vendemos el mismo.

Plata:

Un producto con nuestro símbolo “Plata” tiene 6 meses de garantía desde la fecha en que vendemos el mismo.

Bronce:

Un producto con nuestro símbolo “Bronce” tiene 3 meses de garantía desde la fecha en que vendemos el mismo.

Hierro:

Un producto con nuestro símbolo “Hierro” tiene 1 mes de garantía desde la fecha en que vendemos el mismo.

 

Todos los productos hardware de marca Apple están cubiertos por la garantía limitada de un año de Apple desde la compra original del producto. Apple garantiza el producto frente a defectos en materiales y fabricación siempre que se utilicen conforme a las guías publicadas por Apple. Esta garantía viene asociada al número de serie del equipo y por lo tanto, si se necesita hacer uso de ella, es suficiente con el producto. Para más información y condiciones sobre garantía de productos hardware de Apple, visita la página oficial de Apple. Si el producto dispone todavía de esta garantía limitada de Apple, lo indicaremos claramente en sus especificaciones técnicas.

Fuera de la garantía de Apple, incluimos una garantía para todos nuestros productos independientemente de su estado, suponiendo que ninguna otra cosa específica se indica en el producto durante la compra. Esta garantía es precisamente como la garantía limitada de Apple, una garantía frente a defectos en materiales y fabricación que no fueron indicados en el momento de la compra.

La garantía no cubre en ningún caso ningún desperfecto o problema generado por el mal uso del producto. Como pueden ser, daños causados por contacto con líquidos o accidente o cualquier otra causa externa, daños estéticos, así como defectos causados por el uso normal cotidiano o derivados del desgaste normal del producto. La garantía tampoco cubre problemas relacionados con software. La garantía no cubrirá los daños causados por la utilización con otro producto, por un servicio que no sea autorizado por Apple o si el número de serie ha sido borrado.

Compra con garantía extendida

Por una cantidad adicional, en la mayoría de nuestros productos, puedes incluso elegir en el momento de la compra una ampliación de garantía. Esta garantía cubre los mismos desperfectos o problemas pero durante un período prolongado.

Así debes proceder

Si compras un producto en mResell, dispones inicialmente de 14 días naturales para probar el producto. Si no estás satisfecho, puedes devolverlo dentro de ese periodo.

Si has comprado un producto y se estropea dentro del periodo de garantía, contacta con nosotros. En caso de no poder solucionar el problema por teléfono o e-mail, nos tendrás que enviar el equipo y trataremos de arreglar el fallo que se produjo. Antes de entregar el producto, deberás hacer una copia de seguridad del contenido y desactivar todas las contraseñas de seguridad, ya que durante el servicio de garantía probablemente, el contenido de tu equipo será eliminado y formateado (no asumimos ninguna responsabilidad por pérdidas de programas de software, datos o cualquier otra información). Si no podemos arreglarlo dentro de 2 semanas, nos reservamos el derecho de sustituir el producto por uno equivalente o mejor. En caso de sustitución del equipo, el producto de reemplazo pasa a ser propiedad tuya y el reemplazado propiedad de mResell. No se hacen devoluciones de dinero.

Una vez reparado el equipo, será devuelto con la configuración que tenía cuando lo compraste y deberás de reinstalar cualquier programa de software, datos e información.

Te recomendamos que periódicamente realices copias de seguridad para proteger el contenido y como forma de precaución ante posibles fallos de funcionamiento.

Recuerda que todos nuestros productos han sido revisados por técnicos certificados por Apple mediante programas de diagnóstico de Apple antes de nosotros comprarlos y ponerlos en venta. De esta manera nos aseguramos de que no son defectuosos y funcionan plenamente si ninguna otra cosa se especifica en la ficha de cada producto. En cualquier caso, si has comprado un artículo que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, respondemos de las faltas de conformidad con el contrato que se manifiesten durante un periodo de un año, siempre que la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del producto.

Las ventajas de nuestra garantía comercial se suman a los derechos reconocidos por la legislación en materia de consumo.

Si tienes preguntas sobre nuestra Garantía comercial, no dudes en contactar con nosotros aquí.

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