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Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes. Si tu pregunta no se encuentra en esta lista, mándanos un e-mail a contacto@mresell.es y ¡te la resolveremos a la mayor brevedad!

¿Podéis hacer un breve resumen del proceso de compra?

– Eliges el producto que deseas comprar así como la forma de pago y de envío. Una vez que has procesado el pedido, MRW te entregará el bulto en la dirección indicada o si lo prefieres, puedes incluso recoger tú mismo el producto en el Servicio Técnico Autorizado Apple – Premium Service Provider CJ Serveis (Barcelona). ¡Así de fácil!

Durante todo el proceso, te mantenemos informado vía e-mail. Adicionalmente, en cualquier momento puedes hacer un seguimiento de tus pedidos desde Mi cuenta > Productos comprados, allí dispones de toda la información.

Respecto a la garantía de los productos y el derecho de desistimiento:

– Todos los productos que vendemos tienen una garantía, la cual se especifica claramente en cada producto y en las condiciones generales de compra. Puedes incluso comprar una ampliación de garantía comercial para la mayoría de los productos a la hora de realizar la compra del mismo. La garantía te cubrirá frente a defectos en materiales y fabricación. No es un seguro a todo riesgo. Puedes leer más acerca de las condiciones en cada producto y en el apartado de garantías.

Además de esta garantía, dispones de tu derecho de desistimiento de 14 días naturales lo que significa que si cambias de opinión, nos puedes devolver el producto sin tener que darnos una explicación. Las devoluciones de software también se aceptan en este periodo, pero solo si el embalaje está sin abrir. Tanto el producto como el embalaje serán devueltos en el estado original. Los costes directos de la devolución del producto corren a tu cargo conforme a lo dispuesto por la legislación española.

Recuerda que todos nuestros productos han sido revisados por técnicos certificados por Apple mediante programas de diagnóstico de Apple antes de nosotros comprarlos y ponerlos en venta. De esta manera nos aseguramos de que no son defectuosos y funcionan plenamente si ninguna otra cosa se especifica en la ficha de cada producto. En cualquier caso, si has comprado un artículo que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, respondemos de las faltas de conformidad con el contrato que se manifiesten durante un periodo de un año, siempre que la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del producto.

Si compro un producto que resulta ser robado, ¿qué pasa entonces?

– Para poder ofrecerte más seguridad, colaboramos con la policía y le proporcionamos información acerca de quiénes nos han vendido los productos y quiénes nos han comprado los productos a petición de la Policía Nacional o de otra autoridad. En el caso casi improbable de que la policía llame a tu puerta y te diga que tienes un producto robado y te lo confisque, contacta con nosotros y te sustituiremos el producto por uno equivalente.

Somos una empresa registrada y seguimos las regulaciones con respecto a las transacciones comerciales de bienes usados.

Si elijo enviar el producto por medio de la empresa de mensajería, ¿cómo es el proceso?

– Si eliges envío del producto a través de MRW, te pediremos que nos indiques la dirección de entrega. La entrega se realizará en el domicilio designado y en caso de ausencia se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma. MRW realiza dos intentos de entrega y siempre te dan la opción de recoger en su franquicia.

Normalmente, el envío tarda 1 día hábil y siempre que el pedido sea efectuado de lunes a viernes antes de las 12 horas. Para envíos a Baleares la entrega se efectuará en la franja de 48 y 72 horas. Los fines de semana y festivos no se realizan envíos y se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Podrás realizar el seguimiento online del estado de tu envío. Para ello, te mandaremos un e-mail con el número de tracking correpondiente. No obstante, recibirás un sms comunicándote la fecha de entrega de tu producto.

Puedes obtener más información en Seguridad en el transporte.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

– Durante el proceso de compra del producto, tienes la posibilidad de pagar ccon tarjeta bancaria VISA o MasterCard, iupay (cartera digital bancaria), Sofort Banking (transferencia bancaria directa/online sin dejar proceso de compra), PayPal o bien mediante transferencia bancaria tradicional o hacer un ingreso a nuestra cuenta directamente en una sucursal de Banco Santander. Cualquiera de estas opciones te ofrece la máxima seguridad.

Si decides pagar por Sofort, transferencia bancaria o ingreso en cuenta, prepararemos tu pedido una vez hayamos recibido el pago en nuestra cuenta. Con las otras opciones de pago, el envío del producto es inmediato. Más información en Compras seguras.

NOTA: En un futuro se espera poder ofrecer más formas de pago.

Estoy intentando pagar un producto con tarjeta VISA / MasterCard / iupay pero me da error en el pago ¿Qué puede estar pasando?

– Al pagar con Visa o MasterCard o con tu cartera digital iupay, la operación será validada mediante los sistemas de compra segura por Internet Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Estos sistemas son ofrecidos por el banco o caja emisora de tu tarjeta, permitiendo verificar la identidad del titular de la tarjeta como paso previo al cargo del importe de la transacción. De esta manera se evita el uso fraudulento en caso de robo o pérdida de la tarjeta.

Si te da error al realizar el pago y no puedes procesar tu compra, asegúrate de que tienes activada tu tarjeta para compras seguras.

También puede ser que tengas establecido en tu tarjeta un máximo por transacción que sea inferior a la compra que vas a realizar. Por ejemplo, vas a comprar un producto por 700 € pero tienes un máximo en tu tarjeta por transacción de 600 €.

Prueba a cambiar de navegador: se ha dado el caso de que al utilizar google chrome, no dejaba poner el código de autorización en el último paso para realizar el pago. Te recomendamos cambiar a Mozilla Firefox.

En estos casos, contacta con nosotros por e-mail contacto@mresell.es o llamándonos, de esta manera podemos reservar tu equipo. Normalmente, se puede solucionar con una llamada a tu banco.

¿Puedo comprar un ordenador si vivo en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

– De momento, sólo vendemos productos dentro de Península y Baleares.

¿Por qué debería comprar en mResell y no en lugares donde las transacciones se hacen directamente entre vendedor y comprador?

– Tratamos de ofrecer un precio atractivo pero somos plenamente conscientes de que es posible encontrar un precio más bajo en estos lugares donde las transacciones se hacen directamente.

Desafortunadamente la mayoría de estas gangas no son tan buenas como parecen, corres por ejemplo el riesgo de que el producto sea robado. No siempre existe la buena fe y tú te arriesgas a que el producto que has comprado sea robado y la policía te lo confisque.

Cuando nos compras un producto, puedes confiar en que hacemos todo lo posible para asegurar que el producto está en el estado que debería. Utilizamos el software de Diagnóstico de Apple para comprobar el estado de todos nuestros productos y encontrar errores que no se pueden detectar mediante inspección visual. Si tenemos alguna duda sobre algún componente, lo cambiamos antes de arriesgarnos a que de algún problema futuro.

Recuerda que a estas ventajas se suman el periodo de derecho de devolución de 7 días y garantías asociadas a cada producto que otros no te ofrecen.

Quiero vender vuestros productos en mi tienda online, ¿puedo hacerlo?

– Eres bienvenido a contactar con nosotros con una propuesta, infórmanos acerca de tu negocio y de ti mismo y veremos a lo que podemos llegar.

¿Dónde puedo reciclar mi equipo antiguo?

– Si tu Apple no tiene valor y ya no le sacas provecho, siempre puedes llevar el equipo a un punto de recogida municipal. Visita la página www.ocu.org/puntos-limpios/ para encontrar tu punto limpio más cercano. Si deseas más información, ponte en contacto con:

EcoAsimelec
Página web: www.raee-asimelec.es
Correo electrónico: www.raee-asimelec.es/contacto.asp

 

Toda esta información, la podrás encontrar de manera más detallada navegando por los diferentes apartados de para ti que nos compras un producto.

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