Seguridad en el transporte

Cuando compras un equipo, no sólo es importante el poder confiar en la persona/empresa que te lo vende y tener un respaldo post-venta, también es importante que el producto llegue a tus manos en perfectas condiciones y con la mayor brevedad y comodidad. Es decir, cuando compras un producto de segunda mano deberías:

Tener seguridad en el servicio de transporte.

Por ello, todos nuestros envíos se hacen a través de empresas de mensajerías con una amplia red nacional, como son Correos y Correos Express y cuentan con un número de seguimiento que siempre es facilitado una vez se procesa el pedido.

Normalmente, el envío tarda 1 día hábil y siempre que el pedido sea efectuado de lunes a viernes antes de las 12 horas. Para envíos a Baleares la entrega se efectuará en la franja de 48 y 72 horas. Los fines de semana y festivos no se realizan envíos y se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. No realizamos envíos de material fuera de Península o Baleares.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente. La empresa de mensajería hará 2 intentos de entrega.

Puedes realizar el seguimiento online del estado de tu envío. Para ello, te mandaremos un e-mail con el número de tracking correpondiente. No obstante, recibirás un sms comunicándote la fecha de entrega de tu producto.

¡Creemos y deseamos ofrecer un servicio de calidad! Damos la bienvenida a tus comentarios, así que no dudes en contactar con nosotros y de esta manera ayudarnos a mejorar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí