Gastos de envío GRATIS con todos los pedidos. Visita nuestra tienda AQUÍ

Seguridad en el transporte

Cuando compras un equipo, no sólo es importante el poder confiar en la persona/empresa que te lo vende y tener un respaldo post-venta, también es importante que el producto llegue a tus manos en perfectas condiciones y con la mayor brevedad y comodidad. Es decir, cuando compras un producto de segunda mano deberías:

Tener seguridad en el servicio de transporte.

Por ello, todos nuestros envíos se hacen a través de la empresa de transportes MRW, empresa con más de 30 años de experiencia que realizará el envío con el máximo nivel de calidad y garantía. MRW es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales.

Normalmente, el envío tarda 1 día hábil y siempre que el pedido sea efectuado de lunes a viernes antes de las 12 horas. Para envíos a Baleares la entrega se efectuará en la franja de 48 y 72 horas. Los fines de semana y festivos no se realizan envíos y se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. No realizamos envíos de material fuera de Península o Baleares.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente. MRW hará 2 intentos de entrega: primer intento de entrega al día siguiente de la recogida y segundo intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina MRW de reparto. Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío.

Puedes realizar el seguimiento online del estado de tu envío. Para ello, te mandaremos un e-mail con el número de tracking correpondiente. No obstante, recibirás un sms comunicándote la fecha de entrega de tu producto.

¡Creemos y deseamos ofrecer un servicio de calidad! Damos la bienvenida a tus comentarios, así que no dudes en contactar con nosotros y de esta manera ayudarnos a mejorar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí