Gastos de envío GRATIS en todos nuestros pedidos. Visita nuestra tiendaAQUÍ

Para ti que vendes un producto a mResell

Aquí hemos recopilado información que puede ser interesante para ti que nos vendes un producto.

Al utilizar nuestro servicio te ofrecemos:

  • Un proceso de venta rápido, sencillo y seguro.
  • Un precio de venta único y atractivo.
  • Seguridad de que ningún dato de tu ordenador va a ser recuperado y mal empleado en un futuro.
  • Seguridad de que nadie te va a reclamar en un futuro por posibles fallos en el producto.

En el menú de la izquierda puedes encontrar información más detallada sobre cada uno de los puntos mencionados arriba, así como las condiciones para las ventas en nuestra web, información general y un apartado con respuestas a las preguntas más frecuentes.

 

Nota informativa de seguridad:

Colaboramos con la Policía Nacional enviándoles el número de serie de nuestros productos así como los datos de quién nos lo vendió para evitar de esta manera la compra de productos robados. Por supuesto, esta información siempre es tratada de manera confidencial tanto por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como por nosotros.

Nos reservamos el derecho a revelar cualquier dato que se estime pertinente para cumplir con las leyes, normativas, procedimientos judiciales o solicitudes gubernamentales.

Estamos muy interesados en ofrecer un mercado legal de productos Apple de segunda mano y por ello, ante cualquier posible sospecha de productos robados o intento de fraude reportamos directamente a las Autoridades del Estado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí