Gastos de envío GRATIS en todos nuestros pedidos. Visita nuestra tiendaAQUÍ

Condiciones generales de venta

A continuación puedes leer acerca de las condiciones que se aplican cuando nos vendes un producto:

Pulsa en Ejemplo de contrato en el menú de la izquierda para ver un ejemplo de nuestro contrato de compraventa. Tu contrato particular lo deberás de aceptar electrónicamente durante el proceso de venta de tu producto, posteriormente se te enviará vía e-mail y siempre estará disponible en tu cuenta en el apartado de Productos vendidos.

Las condiciones de venta y los precios son vigentes para cada indicado momento. El precio indicado en el contrato es válido durante 10 días. Pasado este tiempo, el contrato se cancela y debe hacerse una nueva valoración antes de que nos puedas enviar el producto.

Durante el proceso de venta de un producto a mResell, el vendedor es el propietario del mismo hasta que el dinero se ingrese en su cuenta (la propiedad del producto se transfiere a mResell al efectuarse dicho pago). No obstante, mResell tiene la responsabilidad de manejar el producto cuidadosamente. En caso de robo, extravío o de daño durante el transporte se aplican las condiciones de indemnización de la empresa de transporte sumado a tu seguro de hogar. Para ofrecer a nuestros clientes más seguridad, MRW incluye un seguro para los envíos de nuestros clientes con el que la mercancía está asegurada hasta 6.000 euros* por envío. Obviamente, tú eres el responsable de embalar la mercancía correctamente ya que tú sigues siendo el propietario de la misma. Si el producto no está embalado adecuadamente, el seguro no se hará cargo y tu correrías con los gastos asociados. En ningún caso mResell es prestataria del servicio logístico, y por tanto, se exime de cualquier responsabilidad directa o indirecta a mResell con respecto al servicio logístico.

* Este seguro a todo riesgo cubre extravío de la mercancía durante el transporte. Este seguro a todo riesgo cubre también mercancía dañada durante el transporte siempre y cuando el embalaje aparezca también dañado exteriormente y la mercancía haya sido embalada correctamente. Si el producto no está embalado adecuadamente, el seguro no se hará cargo.

Recuerda, un buen embalaje es fundamental para garantizar la protección de la mercancía, por eso sigue nuestras recomendaciones para un transporte seguro: Puedes emplear el embalaje original de Apple si dispones del mismo, tan sólo, pon papel alrededor para que no se deteriore estéticamente. Si no dispones del embalaje original, empaqueta tu equipo en una caja de cartón duro y resistente. Para garantizar que hay suficiente espacio para el material de acolchado del embalaje, utiliza una caja algo más grande que el artículo. Rellena los espacios de aire con protecciones internas de poliespán, plástico burbuja u otro material adecuado que dejen inmovilizado el material y garantice su transporte seguro (antes de precintar el paquete, ciérralo y muévelo, si el artículo se mueve en el interior, añade más material de relleno). En caso de que el bulto contenga varios objetos, envuelve primero con plástico de burbuja cada uno de ellos por separado. Si utilizas una caja reutilizada, asegúrate de que esté en buenas condiciones y retira las etiquetas de envíos anteriores o haz que no sean reconocibles. Precinta la caja correctamente con cinta adhesiva gruesa y da más de una pasada evitando de esta manera que se pueda abrir o caerse el contenido (no utilices cinta de pintor, celo o cordel ya que no tienen la resistencia suficiente).

El precio de venta es válido siempre que la información proporcionada sea correcta. mResell hace una valoración única para cada equipo. En cualquier ajuste a la baja que se tenga que hacer en el precio, el vendedor tiene el derecho a cancelar la venta, en este caso, se aplicará un cargo de 20 euros incluyendo IVA en concepto de costes de servicio técnico, gestión y envíos (50 euros en el caso de devolución a Baleares). Una vez pagada dicha cantidad se enviará de vuelta el producto a la dirección especificada por el vendedor.

mResell no compra productos a menores de edad. Por lo tanto, debes de tener 18 años para poder efectuar una venta en nuestra página web.

El cliente garantiza que todos los datos facilitados son completos y correctos, en caso contrario mResell quedaría exenta de cualquier tipo de responsabilidad. mResell se reserva el derecho a rechazar o anular cualquier venta si la información facilitada resultara ser falsa o fraudulenta. En el caso de los equipos de telefonía móvil u otros susceptibles de contratos, la venta y transmisión de la propiedad del Producto a mResell no supone en ningún caso la subrogación de ésta en los contratos concertados por el Vendedor con los proveedores de servicios de telefonía o en cualesquiera otras obligaciones contractuales asociadas con el Producto. El Vendedor se obliga a mantener indemne a mResell frente a cualquier reclamación de terceros por dichos motivos, quedando la misma totalmente exonerada de cualquier responsabilidad al respecto, incluyendo las obligaciones de pago derivadas u otras obligaciones de pago en virtud de contratos de compraventa a plazos del Producto.

mResell no se responsabiliza por la pérdida de datos y software. Es responsabilidad tuya el realizar copias de seguridad de tus datos y software. Puedes leer las recomendaciones que hace Apple para preparar tu equipo Mac antes de venderlo o para preparar tu iPhone o iPad antes de venderlo (retirar autorización a tu equipo en iTunes (si procede), hacer copia seguridad de tus datos, si Buscar mi Mac está activado, desactívalo y desconéctate de iCloud).

Envíos y Plazo de entrega

Durante el proceso de venta no habrá ningún cargo adicional por el envío, excepto si la dirección de recogida es Baleares en cuyo caso el incremento de precio será indicado claramente. Una vez hayas procedido a la venta de tu producto via nuestra web, la empresa de transportes MRW pasará a recoger el bulto en el día y franja horaria que tú hayas indicado durante el proceso de venta y a la dirección de recogida especificada. En caso de ausencia, se pondrá en contacto contigo para programar de nuevo la recogida. Normalmente, el envío tarda 1 día hábil. Para recogidas en Baleares el plazo de entrega es 48/72 horas. Los fines de semana y festivos no se realizan envíos.

Si lo prefieres, puedes ir directamente a las instalaciones de nuestro partner CJ Serveis (C/Còrsega, 627 – 08025 Barcelona) y entregar tú mismo el producto de lunes a viernes de 9 a 19 horas. En este caso, asegúrate de llevar contigo el documento de identificación del pedido, el cual te enviaremos a tu cuenta y a tu e-mail. Asegúrate de guardar el comprobante de entrega que te facilitará CJ Serveis.

NOTA: Si dispones de la factura, inclúyela dentro del bulto. Esto nos puede ser de ayuda posteriormente. Por supuesto, será tratada con confidencialidad en todo momento.

No realizamos recogidas de material fuera de Península o Baleares.

Reclamaciones

Para cualquier reclamación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Formas de pago

Durante el proceso de venta, te pediremos que indiques tu número de cuenta bancaria para nosotros realizar el ingreso mediante transferencia bancaria una vez que el producto ha sido verificado.

Fuerza Mayor

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Ley aplicable y resolución de conflictos

Estas Condiciones se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE.

NIF mResell, S.L.: B99380537

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí