Gastos de envío GRATIS con todos los pedidos. Visita nuestra tienda AQUÍ

Precio atractivo y fijo

Para nosotros es muy importante que nuestro cliente se sienta satisfecho en todo momento, no sólo con nuestro servicio sino también con el valor ofrecido por su producto. Por ello, te ofrecemos un precio fijo y atractivo.

Nuestro excepcional motor de precio no sólo es bueno en la identificación de tu producto, sino también en el cálculo de un precio, su complejo algoritmo utiliza una matriz de centenares de parámetros antes de dar un precio. Nuestra meta es que el precio debería permitir la reventa del producto con un margen justo. También debemos sacar un beneficio que nos permita como empresa asumir el riesgo de garantías y posibles fallos en los productos.

Somos conscientes de que en lugares donde las transacciones se hacen directamente entre el vendedor y el comprador puede dar lugar a un precio de venta más alto. Damos la bienvenida a probar en estos sitios si te sientes seguro y estás dispuesto a esperar a que el producto se venda. Piensa que los anuncios que se encuentran en estos lugares siempre tienen un margen de negociación y por regla general, el posible comprador regatea el precio. En mResell, el precio que se obtiene desde el principio es el que es válido siempre y cuando la información que se ha introducido sea la correcta.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí