Gastos de envío GRATIS con todos los pedidos. Visita nuestra tienda AQUÍ

Proceso rápido, sencillo y seguro

Proceso: sencillo y seguro

El sentirse seguro es una necesidad básica de las personas. Los negocios que no dan esa seguridad no salen nunca bien.

Somos una empresa inscrita en el registro mercantil de Zaragoza, en el tomo 3986, libro 0, folio 163, hoja Z-55248, Inscrip. 1 con NIF B99380537 y seguimos la legislación vigente respecto a la compraventa de productos de segunda mano.

Estamos presentes a través de nuestra empresa matriz, mTorget AB, en el mercado sueco, Polonia (mBazaar), Australia (mResell.com.au), Inglaterra (mResell.co.uk) y Finlandia (vihreaomena.net). Debido a la gran aceptación que está teniendo nuestro servicio, en breves, entraremos en otros países. El dueño de mTorget AB creó y desarrolló el líder sueco Apple Premium Reseller Digital Inn. En definitiva, contamos con experiencia en el producto Apple y estamos especializados en la comercialización de equipos Apple de segunda mano.

El sello de Confianza Online nos avala. Confianza Online tiene el objetivo de fomentar el uso y la navegación de forma tranquila y segura en Internet y los medios digitales. El distintivo reconoce la transparencia y credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios. Donde veas este sello podrás navegar, comprar o compartir información con total confianza. Si tienes un problema con cualquier entidad adherida, Confianza Online tramitará tus reclamaciones de manera rápida, eficaz y gratuita.

 

Como persona que nos vende un producto, tú eres el propietario del mismo hasta que te pagamos. Si por cualquier razón nos declarásemos insolventes o en el peor de los casos, hiciésemos quiebra antes de recibir tú tu dinero, el producto sigue siendo tuyo aunque físicamente lo tengamos nosotros. Esto fue una de nuestras exigencias básicas cuando junto con nuestro bufete de abogados redactamos el contrato de compraventa que el vendedor debe aceptar electrónicamente durante el proceso de venta.

La seguridad no solo se refiere a la seguridad económica, el recibir el pago por tu producto es importante pero también lo es el que el producto que vas a enviar se maneje de la forma correcta. Por ello, utilizamos exclusivamente MRW, empresa con gran experiencia que realizará el envío con el máximo nivel de calidad y garantía.

Posteriormente, tu producto llega a nuestro colaborador CJ Serveis que está certificado como Servicio Técnico Autorizado de Apple con la máxima distinción: Premium Service Provider. Más de 20 años como Servicio Autorizado Apple, les avalan como uno de los servicios técnicos más experimentado en el sector. Un Servicio Técnico Autorizado de Apple debe satisfacer en todo momento los estándares de Apple relativos a los niveles de servicio. La calificación de Premium es un reconocimiento de Apple para aquellos proveedores de servicio que ofrecen un servicio de máxima calidad y excelencia técnica y que obtienen por parte de sus clientes, los más altos valores de satisfacción. Las certificaciones de sus técnicos se renuevan anualmente para asegurar la calidad de sus intervenciones. Sus técnicos controlan el producto tanto visualmente como mediante programas de diagnóstico de Apple y seguido nos informan sobre el estado real del mismo.

A continuación, decidimos si se tiene que hacer alguna modificación en el precio. Nos esforzamos por tener el menor número de casos en los que hay que cambiar el precio posteriormente. Si todo es correcto, procederemos a realizar el pago directamente mediante transferencia bancaria, en caso contrario, nos pondremos en contacto contigo con el nuevo precio revisado que debes considerar.

Antes de que tu producto se pone en venta, un técnico certificado por Apple limpia el disco duro de todo su contenido y lo formatea, lo que significa que es difícil recuperar esa información que existía en el equipo. Incluso, durante el proceso de venta de tu equipo puedes elegir la opción de destruir el disco duro. Puedes leer las recomendaciones que hace Apple para preparar tu equipo Mac antes de venderlo o para preparar tu iPhone o iPad antes de venderlo.

¡Y tú tan sólo has tenido que meter el número de serie y contestar a unas pocas preguntas muy sencillas sobre el estado de tu producto!

Pago: rápido y seguro

Si nos vendes tu producto, te pagamos dentro de los 5 días hábiles después de que recibimos el producto (normalmente es mucho más rápido que esto). Durante ese tiempo, nosotros examinamos tu equipo, nos aseguramos de que tu información es correcta y te pagamos. Si desgraciadamente algo no está bien, nos ponemos en contacto contigo y tú siempre tienes la opción de poder cancelar la venta.

Creemos y esperamos ofrecer un servicio que vas a valorar y nos complace recibir tus comentarios, ¡no dudes en contactar con nosotros y ayudarnos a ser aún mejores!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí