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¿Puedo influir en el precio de mi producto?

Debes tener en cuenta que hay una serie de factores que pueden modificar la valoración inicial que has obtenido por tu producto:

Fallos y deficiencias

Todos los fallos y deficiencias que descubrimos en el producto van a reducir la tasación del mismo. Si tiene una pequeña abolladura o algo similar, envíanos primero una foto a contacto@mresell.es y pregúntanos qué opinamos. Si nuestra evaluación es que deberías reparar el producto, entonces es más ventajoso que lo arregles tú mismo en un taller autorizado. Si lo hiciésemos nosotros, además del coste de la reparación del taller autorizado nosotros cargaríamos un precio adicional por la gestión. Si tienes dudas, no pruebes y nos envíes el producto sin antes consultarnos, es posible que no salga bien.

Prepara el producto

Está bien que limpies el producto y hacer que se vea bonito antes de enviárnoslo, piensa sobre todo en ser cuidadoso y no dañar accidentalmente el producto. Evita el agua u otros líquidos. Evita también aquellos productos que pueden raspar o rayar el equipo.

Accesorios y embalaje original

Cuando vendemos posteriormente el producto, podemos obtener un precio mayor si el equipo está completo. Nos esforzamos para dar a nuestros clientes las mismas experiencias que si comprasen un producto nuevo. Si falta un cable o similar, esto puede influir en el valor del producto. Si no dispones del embalaje original, esto también afecta al precio negativamente. Además, las protecciones del interior de las cajas originales facilitan el transporte adecuado, por lo que si careces del embalaje original es mejor que nos consultes sobre cómo preparar el equipo para asesorarte sobre la forma más adecuada de hacerlo. Si no tienes el embalaje original utiliza uno similar y aísla el producto en su interior, de manera que no pueda desplazarse en el interior de la caja. Es importante rellenar los huecos que pueda haber, puedes utilizar bolsas de aire, plástico de burbujas, “cacahuetes” de poliestireno, papel de embalaje o kraft, piezas de corcho… Es importante que los periféricos estén embalados de manera individual, para no rayar el chasis del producto. Si tu ordenador es un iMac es muy posible que nosotros te enviemos la caja original para facilitar su transporte. Ante la duda, pregúntanos siempre.

Recordatorio desde mResell para ti que nos vendes un MacBook, MacBook Pro o MacBook Air:

Recuerda que el cargador de tu portátil consta de tres piezas:

  • adaptador de 45W/60W/85W: es la pieza más grande
  • cable de corriente: es la pieza que se mete en enchufe
  • conector de corriente: hace la misma función que el cable de corriente pero sin cable.

Indicamos esto ya que por experiencia, sabemos que es fácil olvidarse el enviar junto con el equipo o bien el cable de corriente o bien el conector de corriente (dependiendo de lo que se usa habitualmente).

 

 

No te arriesgues: responde a las preguntas de manera correcta y elige el estado de producto adecuado

Nos gustaría recordarte la importancia de darnos una información correcta durante el proceso de venta, para que podamos ofrecerte una valoración apropiada. Lo que menos nos gusta es tener que cambiar el precio indicado del producto una vez que ha sido revisado por el servicio técnico. Si sabes que tu producto puede tener algo que puede afectar al precio, contacta antes con nosotros. Si nos envías el producto y luego es rechazado por no coincidir el estado indicado con el real, deberás de pagar 20 euros para la devolución del mismo (50 euros en el caso de devolución a Baleares) y esto no es agradable. No ganamos nada cuando reducimos las valoraciones, ya que simplemente restamos el coste de la reparación o cambio de una pieza. Si nos envías un producto en “buen estado” y nuestros técnicos descubren una grieta en la pantalla, que la batería está defectuosa o daños por líquidos estamos obligados a incluir tu producto en la categoría de “daño cosmético considerable”. En esos casos revisaremos o cancelaremos la compra si el coste de reparación sobrepasa al de compra. Todos ganamos si minimizamos los riesgos de esta situación.

Documentación

Si dispones de la factura, inclúyela dentro del bulto (por supuesto, será tratada con confidencialidad en todo momento). Envíanos la documentación impresa, discos DVD de instalación y restauración del equipo.

 

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier pregunta.

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