Gastos de envío GRATIS en todos nuestros pedidos. Visita nuestra tiendaAQUÍ

Seguridad postventa

Como vendedor de un producto de segunda mano deberías:

Estar seguro de que ningún dato de tu equipo va a ser recuperado y mal empleado en un futuro

Antes de poner en venta el producto, nuestros ordenadores son revisados por un Servicio Técnico Autorizado por Apple. Los técnicos van a través de tu equipo y limpian el disco duro de todo su contenido y lo formatean, lo que significa que es difícil recuperar esa información que existía en el equipo.

Si a ti, no obstante, te sigue preocupando que la información personal pueda caer en malas manos, nos puedes enviar el ordenador sin disco duro o nos puedes pedir que destruyamos el disco duro tras la recepción del mismo. Esta es una opción que se puede elegir durante el proceso de venta de tu producto cuando uno indica el estado del producto. Seguido, nosotros instalaremos un disco duro nuevo antes de que el equipo sea comprado por un nuevo usuario.

Puedes leer las recomendaciones que hace Apple para preparar tu equipo Mac antes de venderlo o para preparar tu iPhone o iPad antes de venderlo (retirar autorización a tu equipo en iTunes (si procede), hacer copia seguridad de tus datos, si Buscar mi Mac está activado, desactívalo y desconéctate de iCloud).

Estar seguro de que nadie te va a reclamar por posibles fallos de tu equipo en un futuro

Cuando nos vendes un producto, tu equipo se envía directamente a un Servicio Técnico Autorizado por Apple que lo revisa tanto mediante diagnóstico como visualmente. Por lo tanto, nos aseguramos de que el producto está en el estado indicado y que no tiene ningún fallo oculto que no se pueda detectar visualmente. Una vez que hemos comprobado que todo está correcto, tú recibes tu pago y el producto pasa a ser propiedad de mResell. Por supuesto, nosotros asumimos el riesgo de que se produzca cualquier posible fallo en el equipo y atendemos cualquier reclamación e incluso ofrecemos a nuestro cliente comprador una garantía comercial asociada al mismo.

Por lo tanto, puedes quedarte tranquilo de que nadie te va a hacer ninguna reclamación posterior a tu venta.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí