Gastos de envío GRATIS en todas las compras. Visita nuestra tiendaAQUÍ

Sobre mResell

La empresa mResell, S.L. fue creada en el 2013 como parte del grupo sueco mTorget AB fundada en el 2012. El dueño del grupo mTorget AB, Piotr Fernández, fundó y desarrolló el líder sueco de Apple Premium Reseller Digital Inn que ahora vende alrededor de 1.000 ordenadores Mac y 2.000 iPad cada mes.

 

Piotr Fernández, creador del grupo mTorget AB

“Durante el periodo de Digital Inn, nos dimos cuenta de la gran necesidad que tenían nuestros clientes de poder vender sus productos antiguos de una manera rápida, sencilla y segura, entonces surgió la idea de mTorget. Estoy orgulloso del éxito de Digital Inn, recuerdo los primeros años como los más emocionantes cuando todos los días estaban llenos de oportunidades y sorpresas. Conozco los productos Apple a la perfección y veo que hay una gran necesidad de un comercio online seguro y de confianza para los productos Apple de segunda mano”, declara Piotr Fernádez sobre su nuevo proyecto.

Ahora el grupo mTorget AB está presente en Suecia, Australia, España, Polonia, Inglaterra y Finlandia y se espera estar presentes en otros más en un futuro no lejano. Trabajamos junto con líderes del mercado para poder ofrecer precios atractivos tanto a vendedores como a compradores.

No dudes en contactar con nosotros aquí.

Síguenos en Twitter y Facebook, donde ofrecemos promociones y ofertas. ¡Igual tu siguiente compra cuesta la mitad de lo que tu amigo pagó!

/mResell

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí