iPad Pro 10,5” Wi-Fi

iPad Pro 10.5-inch Wi-Fi, 256 GB, Gray

Fotos del producto:

iPad Pro de 10,5'' Wi-Fi en muy buen estado, sin defectos estéticos. Solo tiene 39 ciclos de carga, capacidad del 100%.

Se entrega con todos los componentes originales, incluida la caja.

Revisado por el servicio técnico oficial de la marca y con 6 meses de garantía mResell a partir de la fecha de compra, además de la garantía Apple, vigente hasta el 04.12.2018.

 

Lo sentimos, este producto ya está vendido. Por favor, mira el resto de nuestros productos navegando en el menú de la parte izquierda.


Especificaciones al completo

Color:

Gray

Memoria:

256 GB

Sistema operativo:

iOS 11.4

Edad aprox. del producto:

11 meses

Garantía de Apple hasta:

2018-12-04

Número de referencia:

1E50S847

Garantía

El control de calidad de este producto ha sido llevado a cabo por un Servicio Técnico Autorizado por Apple. Este producto tiene por ello una garantía comercial de 6 meses asociada a la compra del mismo. Lee más acerca de nuestra garantía aquí.

Estado

Muy buen estado: Esto significa que está como nuevo, el poco desgaste que lleva es apenas perceptible, sin defectos. Todos nuestros productos se envían con cargadores originales y con los cables que procedan. Todos nuestros productos funcionan plenamente a menos que se indique lo contrario.

Envío

Este producto se entrega en 2 días hábiles dentro de la Península (para envíos a Baleares la entrega se efectuará en la franja de 3 y 4 días hábiles). El producto se envía directamente a tu domicilio o empresa, lo que significa que tú no tienes que desplazarte.Si cambias de opinión y sin tener que dar justificación, puedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del mismo



También pueden interesarte los siguientes productos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí