iPad Pro 11″ Wi-Fi + Cellular

64 GB / GRAY

5.0 /5.0

Lo sentimos, este producto ya está vendido. Por favor, mira el resto de nuestros productos navegando en el menú de la parte izquierda.

Descripción del producto

iPad Pro de 11'' Wi-Fi + Cellular con 64 GB y gris espacial en muy buen estado, sin defectos estéticos. La batería cuenta con solo 14 ciclos y está al 100% de capacidad. Se entrega con todos los componentes originales, incluida la caja. Revisado por el servicio técnico oficial, tiene un año de garantía a partir de la fecha de compra. Además, la garantía Apple es válida hasta el 03.12.2019.  

Especificaciones de producto

Color: GRAY
Memoria: 64 GB
Sistema operativo: 12.1.4
Edad aprox. del producto: 5 meses
Garantía de Apple hasta: 2019-12-03
Número de referencia de stock: 1E74S746
Accesorios
  • Cargador + cable

Garantía

El control de calidad de este producto ha sido llevado a cabo por un Servicio Técnico Autorizado por Apple. Este producto tiene por ello una garantía comercial de 12 meses asociada a la compra del mismo. Comprueba el estado de tu pedido aquí.

Estado

Muy buen estado: el estado de este producto podría compararse al de un producto nuevo. Cualquier signo de uso es apenas perceptible y no tiene defectos. Todos nuestros productos se entregan con los cargadores y cables originales de Apple. Todos nuestros productos funcionan correctamente salvo que se indique lo contrario.

Tipo de entrega

Este producto se entrega en 1 día hábil para pedidos efectuados de lunes a viernes antes de las 12 horas y con destino Península (para envíos a Baleares la entrega se efectuará en la franja de 3 a 4 días hábiles). El producto se envía directamente a tu domicilio o empresa, lo que significa que tú no tienes que desplazarte. Si cambias de opinión y sin tener que dar ninguna justificación puedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del mismo.

También pueden interesarte los siguientes productos

Suscríbete a nuestro mail de noticias

¡para recibir ofertas exclusivas!