MacBook Pro Retina 13″

2,7 Ghz Intel Core i5 / 8 GB / 128 GB SSD / Early 2015

4.0 /5.0

Lo sentimos, este producto ya está vendido. Por favor, mira el resto de nuestros productos navegando en el menú de la parte izquierda.

Descripción del producto

MacBook Pro de Apple con pantalla Retina de 13" y el trackpad Force Touch. Procesador Intel Core de 5.ª generación, arquitectura flash y potente gráficos Intel Iris Pro para que todo vaya increíblemente rápido. Ha sido probado y verificado por un proveedor de servicios autorizado por Apple. El cargador es nuevo. Modelo de principios de 2015.

Especificaciones de producto

Procesador: 2,7 Ghz Intel Core i5
Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica: Intel Iris Graphics 6100 1536 MB
Resolución de pantalla: 2560 x 1600
Disco duro: 128 GB SSD
Ciclos de la batería: 1128
Sistema operativo: macOS Mojave 10.14
Modelo: Early 2015
Edad aprox. del producto: 43 meses
Garantía de Apple hasta: Caducada
¿Falta la caja de cartón original o algún otro de los contenidos?
Número de referencia de stock: 1E77S206
Accesorios
  • Cargador

Garantía

El control de calidad de este producto ha sido llevado a cabo por un Técnico Autorizado por Apple. Este producto tiene por ello una garantía comercial de 12 meses asociada a la compra del mismo. Comprueba el estado de tu pedido aquí.

Estado

Buen estado: este producto se encuentra en buen estado. Puede verse, dependiendo de la antigüedad del producto, que ha sido usado pero sin ningún daño. Puede presentar arañazos o marcas pero de muy poca importancia, debido al uso cotidiano normal y a la edad del producto. Todos nuestros productos se entregan con los cargadores y cables originales de Apple. Todos nuestros productos funcionan correctamente salvo que se indique lo contrario

Información adicional

  • Rasguños leves en el chasis

Tipo de entrega

Este producto se entrega en 1 día hábil para pedidos efectuados de lunes a viernes antes de las 12 horas y con destino Península (para envíos a Baleares la entrega se efectuará en la franja de 3 a 4 días hábiles). El producto se envía directamente a tu domicilio o empresa, lo que significa que tú no tienes que desplazarte. Si cambias de opinión y sin tener que dar ninguna justificación puedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del mismo.

También pueden interesarte los siguientes productos

Suscríbete a nuestro mail de noticias

¡para recibir ofertas exclusivas!