Gastos de envío GRATIS en todas las compras. Visita nuestra tiendaAQUÍ


MacBook Pro Retina 15”

1 049 €

IVA 0%


MacBook Pro 15-inch Retina, Quad Core Intel Core  i7 2.30 GHZ, 8GB, 256 GB SSD, Edad aprox. del producto: 64 meses

Fotos del producto:

Modelo de mediados de 2012 en buen estado, aunque con roces en las esquinas (ver imágenes de detalles).

  • Procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,3 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3
  • 8 GB de memoria DDR3 a 1.600 MHz
  • Unidad de memoria sólida de 256 GB
  • Gráfica HD Graphics 4000 de Intel + GeForce GT 650M de NVIDIA con 512 MB de memoria GDDR5

Se entrega con todos los componentes originales, incluida la caja. Revisado por el servicio oficial de la marca y con 12 meses de garantía mResell.




Especificaciones al completo

Procesador:

Quad Core Intel Core i7 2.30 GHZ

Memoria:

8GB

Tarjeta gráfica:

NVIDIA GeForce GT 650M + Intel HD Graphics 4000

Resolución de pantalla:

2880 by 1800

Disco duro:

256 GB SSD

Sistema operativo:

Mac OS 10.12

Edad aprox. del producto:

64 meses

Garantía de Apple hasta:

Caducada

Garantía

El control de calidad de este producto ha sido llevado a cabo por un Servicio Técnico Autorizado por Apple. Este producto tiene por ello una garantía comercial de 12 meses asociada a la compra del mismo. Lee más acerca de nuestra garantía aquí.

Estado

Defecto estético: Esto significa que el producto tiene daños exteriores como arañazo/arañazos o abolladura/abolladuras causados por golpes o similar. Esto es por lo tanto, algo que no deberíamos esperar en un producto independientemente de la edad. Cuando vendemos un producto con un defecto estético lo indicamos y adjuntamos fotografías. Todos nuestros productos se envían con cargadores originales y con los cables que procedan. Todos nuestros productos funcionan plenamente a menos que se indique lo contrario. Consulta los diferentes estados de producto pulsando aquí.

Envío

Este producto se entrega en 1 día hábil para pedidos efectuados de lunes a viernes antes de las 12 horas y con destino Península (para envíos a Baleares la entrega se efectuará en la franja de 2 y 3 días hábiles). El producto se envía directamente a tu domicilio o empresa con MRW, lo que significa que tú no tienes que desplazarte. Si eres de Barcelona, puedes recogerlo tú mismo en CJ Serveis.
Si cambias de opinión y sin tener que dar justificación, puedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí