iPhone SE

iPhone SE, 32 GB, Gris espacial, Edad aprox. del producto: 2 semanas

Fotos del producto:

Dispositivo en muy buen estado. Apenas usado.

De color gris espacial y 32 GB de memoria interna. Se entrega con sus componentes originales, incluida la caja.

Revisado por el servicio técnico oficial de la marca, con garantía Apple hasta 15.07.2018 y garantía mResell de seis meses desde la fecha de compra en nuestra tienda.

389 €

IVA 0%

Precio en tienda Apple: 490,33 €



Especificaciones al completo

Color:

Gris espacial

Memoria:

32 GB

Sistema operativo:

iOS 10

Edad aprox. del producto:

2 semanas

Garantía de Apple hasta:

2018-07-15

Garantía

El control de calidad de este producto ha sido llevado a cabo por un Servicio Técnico Autorizado por Apple. Este producto tiene por ello una garantía comercial de 6 meses asociada a la compra del mismo. Lee más acerca de nuestra garantía aquí.

Estado

Muy buen estado: Esto significa que está como nuevo, el poco desgaste que lleva es apenas perceptible, sin defectos. Todos nuestros productos se envían con cargadores originales y con los cables que procedan. Todos nuestros productos funcionan plenamente a menos que se indique lo contrario.

Envío

Este producto se entrega en 1 día hábil para pedidos efectuados de lunes a viernes antes de las 12 horas y con destino Península (para envíos a Baleares la entrega se efectuará en la franja de 2 y 3 días hábiles). El producto se envía directamente a tu domicilio o empresa, lo que significa que tú no tienes que desplazarte. Si eres de Barcelona, puedes recogerlo tú mismo en CJ Serveis.
Si cambias de opinión y sin tener que dar justificación, puedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del mismo



También pueden interesarte los siguientes productos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí