 Mac Pro
Revisado por un profesional

Compra un Mac Pro segunda mano de mResell. Ofrecemos equipos de sobremesa Apple reacondicionados y revisados por técnicos certificados por Apple. Todos nuestros productos tienen 12 meses de garantía y 14 días para devolverlos de manera gratuita.

Tenemos una amplia selección de Mac Pro segunda mano. Así siempre tendrás la seguridad de encontrar el más adecuado a tus necesidades. Contamos con una extensa gama de Mac Pro segunda mano. Añadimos nuevos productos a nuestra tienda online todos los días y los más populares se venden en cuestión de pocas horas. Si por cualquier motivo no te convence tu producto Apple reacondicionado, tienes 14 días para devolverlo y que se te devuelva el dinero. Además, ofrecemos envío gratuito.

Si lo que buscas es el máximo rendimiento y un dispositivo que supere todas tus expectativas, elige el Mac Pro.

Los Mac Pro segunda mano están diseñados por profesionales y para profesionales. Cada detalle de su diseño está pensado para obtener el mejor rendimiento. Se han replanteado aspectos como el almacenamiento, la potencia de procesamiento y la capacidad de expansión para que puedas hacer realidad todas tus ideas.

El Mac Pro incluye hasta dos tarjetas gráficas, un procesador de 12 núcleos y 64 GB de memoria; además, cuenta con 1 TB de almacenamiento PCI Express de estado sólido para que trabajes a toda velocidad. El puerto Thunderbolt 2 te permite conectar hasta tres pantallas 5K a tu Mac Pro reacondicionado.

Tradicionalmente, el precio del Mac Pro segunda mano ha sido un obstáculo para muchas personas, pero, al comprar un producto Apple reacondicionado, puedes ahorrar hasta un 60 % respecto al precio de un Mac Pro nuevo.

Cuando compras uno de nuestros productos Apple seminuevos, no solo ahorras dinero: también contribuyes a conservar el medio ambiente. Con la ayuda de nuestros clientes estamos creando un futuro más sostenible ampliando la vida útil de los productos Apple.

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Procesador

RAM

Capacidad de almacenamiento

Año

Sistema operativo

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!