 Mac Pro
Revisado por un profesional

Mac Pro

Adquiere tu Mac Pro de segunda mano. Compra uno de nuestros equipos totalmente reacondicionados y revisados por profesionales de Apple. 

Todos los dispositivos tienen 12 meses de garantía y si no te gustan tienes hasta 14 días para devolverlos de manera gratuita. ¿A qué esperas? Busca tu Mac Pro de segunda mano y empieza a disfrutar de sus mejores prestaciones. 

Elige tu Mac Pro 

Contamos con una extensa gama de Mac Pro. Navega y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres el máximo de rendimiento, elige entre las distintas capacidades de memoria RAM y disco duro. En mResell encontrarás el dispositivo perfecto para ti. 

Al comprar un Mac Pro obtendrás el mejor rendimiento. La marca cumple los estándares de los profesionales más exigentes. Por eso se han cuidado aspectos como la potencia de procesamiento y capacidad de almacenamiento. Además, podrás expandirlo para que haya espacio para todas tus ideas. 

El rendimiento de tu Mac Pro nos importa 

Que el Mac Pro sea un dispositivo reacondicionado no significa que no pueda sorprenderte. Dependiendo del modelo que elijas, podrás disfrutar de distintos grados de almacenamiento y hasta añadir tarjetas gráficas para mejorar su rendimiento. ¡Disfruta al máximo de lo que puede ofrecerte! 

El Mac Pro, a tu alcance 

Cumple con todas las prioridades. Al comprar tu Mac Pro reacondicionado obtendrás el descuento que buscabas. En nuestro catálogo encontrarás este dispositivo al precio más barato del mercado. Un Mac Pro como nuevo pero con rebaja, revisado por profesionales de Apple y garantía de mResell. 

Compra tu Mac Pro con todas las garantías 

El Mac Pro reacondicionado generalmente está nuevo, pero con detalles que suelen ser estéticos. Nuestros ordenadores pasan por un riguroso proceso de revisión por parte de profesionales de Apple antes de salir al mercado. Además, podrás probarlo y devolverlo si no te convence. 

El Mac Pro reacondicionado para personas conscientes 

Al comprar tu Mac Pro de segunda mano no solo estás ahorrándote grandes gastos, sino que también demuestras tu consciencia con el medio ambiente. ¡El mundo está lleno de demasiados residuos! Crea un futuro sostenible al ampliar la vida útil de los Mac Pro. 

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Procesador

RAM

Capacidad de almacenamiento

Año

Sistema operativo

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!