Compra un Mac mini segunda mano de mResell. Ofrecemos equipos de sobremesa Apple reacondicionados y revisados por técnicos certificados por Apple. Todos nuestros productos tienen 12 meses de garantía y 14 días para devolverlos de manera gratuita.

Tenemos una amplia selección de Mac mini segunda mano. Así siempre tendrás la seguridad de encontrar el más adecuado a tus necesidades. Contamos con una extensa gama de Mac mini reacondicionados. Añadimos nuevos productos a nuestra tienda online todos los días y los más populares se venden en cuestión de pocas horas. Si por cualquier motivo no te convence tu producto Apple reacondicionado, tienes 14 días para devolverlo y que se te devuelva el dinero. Además, ofrecemos envío gratuito.

Nuestra selección de productos incluye los siguientes modelos de Mac mini de segunda mano:

Mac Mini reacondicionado de finales de 2012

Mac Mini reacondicionado de finales de 2014

Mac Mini reacondicionado de finales de 2018

El Mac mini ofrece grandes ventajas: un precio más económico y un tamaño más pequeño, pero con potencia de sobra. El Mac mini es una opción ideal si necesitas un equipo pequeño con un alto nivel de rendimiento. Puedes usar el Mac mini como ordenador de uso habitual, pero también es una excelente opción como servidor, equipo de cine en casa o unidad principal en sistemas de domótica. El primer Mac mini se lanzó al mercado en 2005.

Elige el sobremesa más adecuado a tus necesidades. Los Mac mini segunda mano cuentan con potentes procesadores Intel Core y los últimos modelos van equipados con procesadores i7 de 6 núcleos y Turbo Boost de hasta 4,6 GHz.

En el Mac mini segunda mano puedes utilizar fácilmente programas como Adobe Photoshop, Final Cut Pro y Logic Pro. Todos los Mac mini reacondicionados llevan instalado el sistema operativo OSX de Apple.

Cuando compras uno de nuestros Mac mini seminuevos, no solo ahorras dinero: también contribuyes a conservar el medio ambiente. Con la ayuda de nuestros clientes estamos creando un futuro más sostenible ampliando la vida útil de los productos Apple.

Leer más...

Mostrar menos

Suscríbete a nuestro mail de noticias

¡para recibir ofertas exclusivas!

Si no puedes encontrar el producto que buscas puedes utilizar nuestra herramienta de alertas. En cuanto recibamos un producto que encaje con tus criterios te mandaremos un mensaje Apúntate aquí.