 Apple TV
Revisado por un profesional

Apple TV

Compra tu Apple TV de segunda mano y reacondicionado como nuevo. Ofrecemos precios imbatibles y una garantía de hasta 12 meses. 

En nuestro catálogo online encontrarás una amplia selección de dispositivos Apple TV de segunda mano. Así podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades. Disfrutarás de una experiencia increíble que transformará tu salón. 

Consigue un dispositivo Apple TV a un precio muy inferior 

Disfruta de la experiencia Apple TV con su 4K HDR y una gran nitidez. ¡Y a un precio mucho más reducido! Conecta fácilmente tu dispositivo al HomePod mini y a otros accesorios para crear un sistema de domótica accesible desde todos tus dispositivos. 

Solo tienes que elegir el modelo de Apple TV que deseas comprar. Tenemos dispositivos equipados con las últimas novedades, como la resolución 4K HDR, y otros con mayor antigüedad a precios imbatibles. En mResell te ofrecemos estos dispositivos reacondicionados con garantía y envío gratuito. 

Apple TV, el dispositivo rey de tu salón 

Comprando un dispositivo Apple TV de segunda mano reacondicionado disfrutas de las mismas garantías que tendrías adquiriendo uno nuevo. Todos los artículos se revisan de manera exhaustiva por nuestros profesionales de Apple. Además, tendrás 14 días para probarlo tranquilamente en tu casa. 

Todos tus servicios en una sola Apple TV 

Apple TV redefine el concepto televisión reuniendo todos tus dispositivos y servicios Apple en un mismo sitio. Disfrutarás del mejor contenido en alta definición. Además, en el caso de los modelos más recientes contarás con el chip A12 Bionic al precio más barato el mercado. 

Disfruta de un rendimiento sin precedentes con Apple TV 

Sea cual sea el dispositivo Apple TV que desees comprar, será un acierto asegurado. La marca de la manzana es sinónimo de una estupenda relación calidad-precio. Déjate sorprender por su sonido envolvente, así como por su espectacular definición, con colores más brillantes y realistas. 

Alta tecnología al mejor precio 

Cuando hablamos de alta tecnología no nos referimos únicamente a los mejores componentes, sino también a todas las funcionalidades que nos facilitan la vida. Por ejemplo: tu Apple TV se coordinará y calibrará automáticamente los colores con tu iPhone. Una televisión fuera de serie. 

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!

Apple TV 4K (2nd Gen)

Agotado
Avísame
Apple TV 4K (2nd Gen)

Apple TV 4K

Agotado
Avísame
Apple TV 4K

Apple TV 4

Agotado
Avísame
Apple TV 4

Apple TV 3

Agotado
Avísame
Apple TV 3
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!