¿Has visto ya el regalo de nuestro CALENDARIO DE ADVIENTO de hoy? Corre, descúbrelo a las 12:00 AQUÍ

Para empresas

mResell para empresas

Precios atractivos

Nuestra penetración y conocimiento del mercado, combinados con la capacidad técnica para realizar un diagnóstico certero, son parte de nuestra ventaja competitiva. Ofrecemos precios justos y un pago seguro.

Respetuosos con el medio ambiente

Todos sabemos lo duraderos que resultan los productos de Apple. En mResell después de realizar un estudio técnico en profundidad podemos asegurar su buen estado. De esta manera alargamos la vida del producto, con beneficios positivos tanto para el medio ambiente como para el bolsillo. Vender sus productos anteriores antes de adquirir los nuevos es una manera muy eficaz de manejar los fondos de su negocio.

Eliminación segura de datos

mResell se toma muy en serio el borrado de datos. Nos aseguramos de que sean eliminados de su dispositivo Apple de manera concienzuda y profesional.

La información de cada usuario será utilizada de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí