Gastos de envío GRATIS en todos nuestros pedidos. Visita nuestra tiendaAQUÍ

Para empresas

En mResell no hay lote de productos ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Puedes ahorrar tiempo vendiendo o comprando lotes completos y es más sencillo de lo que parece.

Vender un lote en 4 sencillos pasos:

1.  Ponte en contacto con nosotros en contacto@mresell.es.

2.  Te enviaremos un archivo de Excel con un número de columnas ya completas.

3.  Todo lo que tienes que hacer es incluir los números de serie de tus productos junto con alguna información adicional y reenviarnos el archivo cumplimentado. Nos pondremos en contacto contigo con una oferta por el lote completo, ¿fácil, no?

4.  Si estás conforme con la oferta preliminar organizaremos la recogida de los equipos y su traslado hasta nuestro servicio técnico, donde serán verificados. Después de que hayan sido comprobados por los técnicos ajustaremos la oferta inicial de acuerdo con su diagnóstico. Como paso final acordaremos el precio definitivo, que será el pago a recibir por nuestra parte.

Comprar un lote:

Ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@mresell.es. Dinos el tipo de producto que buscas y el presupuesto del que dispones. Te contactaremos tan pronto como podamos con la información relativa a tu petición.

Precios atractivos

Nuestro algoritmo de precios se basa en el número de serie del producto, así como en aproximadamente otras cien variables. Nuestra penetración en el mercado, conocimiento y posibilidades de diagnóstico nos dan una posición competitiva de la que estamos orgullosos, así como poder ofrecer un precio de compra justo y un pago seguro y rápido.

Respetuosos con el medio ambiente

“Ser verdes” y reciclar son aspectos que se han afianzado en todo el mundo en los últimos años. Muchas compañías han integrado el reciclaje como una pieza fundamental de su Responsabilidad Social Empresarial. Se trata de una situación beneficiosa tanto para las compañías como para la sociedad, ya que se aúnan el aspecto económico y el de imagen de preocupación por el planeta de cara a sus clientes. ¡Sin olvidar que vender productos usados antes de adquirir otros nuevos es una forma inteligente de manejar los recursos financieros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí