¡Gastos de envío GRATIS hasta final de año! Visita nuestra tienda AQUÍ

Vende tu producto Apple a través de mResell

Tipo de producto

Modelo

Configuración

*Si no tienes claro cómo encontrar el número de serie del producto por favor mira la información contenida en la página de soporte de Apple.

¿Por qué deberías vender a través de mResell?

img

1. Valoración basada en el número de serie

Nuestro sistema de valoración te da una oferta por el producto basada en su número de serie/IMEI. Te haremos unas sencillas preguntas relacionadas con el estado del mismo, que pueden modificar el precio inicial para que nuestra oferta refleje el valor real del producto. Nuestro objetivo es darte un estimado lo más preciso posible para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. No compramos equipos con una antigüedad por encima de los 5 años o “vintage”, ya que Apple ya no suministra piezas para ellos y no podríamos garantizar sus reparaciones.

img

2. Borrado de los datos

Nos aseguramos de que la información previa de tu equipo ha sido borrada por completo antes de que sea vendido de nuevo.

img

3. Recogida gratis y pago rápido

Después de aceptar el precio final nos pondremos en contacto contigo para concertar la hora de recogida que mejor te viene. El mensajero llegará al punto de recogida y no tendrás que abonar nada. Todo lo que tienes que hacer es preparar el artículo para que el transporte sea seguro y entregarlo. Después de recibirlo y verificarlo por parte de nuestro servicio técnico recibirás el pago en 5 días hábiles.

Nuestros usuarios han ganado ya este mes:

272 029,00 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí