 Display
Revisado por un profesional

Apple Display

Apple Display es el monitor más espectacular creado hasta la fecha por la marca. Su diseño a primera vista te va a deslumbrar. Sus ventajas son muchas. 

Este modelo de segunda mano cuenta con un diseño, características y materiales únicos. El Apple Display viene con un revestimiento que reduce el reflejo y ofrece una experiencia más cómoda para la vista. 

¿Dónde comprar un Apple Display barato? 

En mResell puedes comprar un Apple Display de segunda mano o reacondicionado a un precio más competitivo. Nuestros técnicos se aseguran de que la calidad de la imagen y estupendo sonido sean los mismos que en el caso de uno nuevo. 

La retroiluminación LED del monitor, además, contribuye a una visión más nítida de la pantalla, con lo que al comprar este artículo ganas en calidad de imagen por un precio más barato que el de los monitores que puedes adquirir en una tienda oficial Apple. 

Beneficios de adquirir un Apple Display reacondicionado 

Los beneficios de adquirir un producto reacondicionado son numerosos. No solo ahorras en la compra de tu artículo, sino que, además, no pierdes en calidad. Nuestros productos de segunda mano cuentan con garantía y envío gratuito. ¡Las condiciones no podrían ser más ventajosas! 

Apple Display al mejor precio: tu producto más barato 

Reduce en costes comprando a través de nuestra página web. Compra Apple Display al precio más barato del mercado. Además, la garantía de mResell te asegura que contarás con asistencia por parte del servicio técnico oficial en caso de que tu artículo diese algún problema. 

Una marca de calidad avala el Apple Display 

Apple tiene una larga trayectoria en el mercado digital como marca de calidad, ofreciendo algunos de los mejores productos tecnológicos sin decepcionar en relación calidad-precio. Por tanto, una inversión en productos Apple es una inversión segura en calidad y durabilidad. Su trayectoria así lo demuestra. 

Las cualidades de Apple Display: diseño único, mejor visibilidad 

Los monitores Apple Display ofrecen un diseño único y a la altura de los monitores más modernos del momento. Además, la pantalla proporciona mejor visibilidad que otros monitores de gama más antigua, con lo que no deberás forzar mucho la vista. 

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!

Studio Display (Nano-Texture Display)

Agotado
Avísame
Studio Display (Nano-Texture Display)

Studio Display

Agotado
Avísame
Studio Display

Pro Display XDR

Agotado
Avísame
Pro Display XDR
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!