icon-megaphone
CYBER MONDAY - OFERTAS INCREÍBLES, HASTA -15%

 MacBook Air
Revisado por un profesional

¿Buscas un portátil ligero y fácil de usar? El MacBook Air de Apple es una estupenda elección. Déjate sorprender por su estructura, comodidad de uso y potencia. 

El MacBook Air es un ordenador potente que permite desarrollar cualquier tipo de tarea con la rapidez característica de la marca. Hazte con uno de segunda mano al mejor precio. Aseguramos su perfecto funcionamiento gracias a nuestra garantía de calidad. 

MacBook Air reacondicionados 

La línea de portátiles MacBook Air es una continuación de los primeros ordenadores fabricados por Apple. Equipados con una estructura ultraligera, nos permiten utilizarlos con total comodidad. Disponibles en diferentes tamaños de pantalla, podemos encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. 

La calidad de los productos de Apple no se ve comprometida al comprar a través de nuestra página web. Nuestros técnicos de calidad se aseguran de que funcionen perfectamente. Pueden tener algún defecto estético menor, pero esto no afecta de ningún modo a su rendimiento. 

Garantía asegurada en todos nuestros MacBook Air 

En mResell nos cercioramos de que todos nuestros artículos cumplan con los estándares de calidad propios de Apple. Cubrimos la revisión de cualquier producto reacondicionado a través de un servicio técnico oficial. Esto nos permite ofrecer una garantía de al menos un año. 

Consigue tu MacBook Air al mejor precio 

Nuestra web asegura un precio muy barato, que incluye todos los controles de calidad pertinentes para asegurar al comprador la mayor fiabilidad de su compra posible. Dados los altos precios de la marca Apple, comprar reacondicionado puede ser una opción muy competitiva. 

Un MacBook Air con las mejores prestaciones 

Como no podía ser de otra manera, el MacBook Air cuenta con el sistema operativo macOS, considerado como uno de los más avanzados del mundo. Gracias a su constante innovación, podrás crear, compartir y comunicarte como nunca antes con cualquier otro ordenador portátil. 

Entrega con total garantía 

Nuestros MacBook Air reacondicionados se entregan con un cargador Apple original. Si el modelo incluye otros accesorios adicionales, esto se indicará en la ficha del producto en cuestión. Cualquier defecto en el chasis o pantalla también se indicarán en la correspondiente ficha técnica. 

| MacBook Air 11" | MacBook Air 13" |

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Procesador

RAM

Capacidad de almacenamiento

Año

Sistema operativo

Color

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!

Con descuento

MacBook Air 13" Mid 2017

Desde 543 €
Configurar

Con descuento

MacBook Air 13" Early 2015

Desde 441 €
Configurar

MacBook Air 13" M2 2022

Agotado
Avísame
MacBook Air 13" M2 2022

MacBook Air 13" Late 2018

Agotado
Avísame
MacBook Air 13" Late 2018

MacBook Air 11" Early 2015

Agotado
Avísame
MacBook Air 11" Early 2015
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!