¡Estamos aquí para ayudarte!

Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes.

Por qué comprar en mResell

icon-question
Información de producto

Todos nuestros productos se envían con cargadores originales y sus correspondientes cables. Los ordenadores de sobremesa se entregan con teclado y ratón y/o trackpad

Saber más
icon-question
Garantía y política de devoluciones

Todos nuestros productos tienen un mínimo de 12 meses de garantía. Hay una opción de comprar una extensión de garantía durante el proceso de compra

Saber más
icon-question
Pagos

Aceptamos tarjetas de débito y crédito, PayPal, transferencia y pago aplazado. Utilizamos socios de confianza para garantizar todos los pagos.

Saber más
icon-question
Envío

Los pedidos efectuados de lunes a viernes antes de las 12 horas se envían gratis ese mismo día.

Saber más
icon-question
¿Por qué debería comprar un producto de segunda mano?

Los productos de Apple son ampliamente conocidos por su calidad y fiabilidad y los que nosotros compramos están generalmente en buen estado. Pueden tener algún defecto estético, pero aseguramos su buen funcionamiento.

Saber más
icon-question
Información técnica

Solo reparamos productos adquiridos en mResell.

Saber más

Por qué vender a través de mResell

icon-question
Términos y condiciones generales de venta

Por favor lee nuestros Términos y condiciones generales y si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos antes de completar tu pedido!

Saber más
icon-question
¿Por qué vender a través de mResell?

¿A veces da miedo confiar, verdad? No te preocupes, hemos pensando en ello. mResell, S.L. es una empresa registrada en España. Además estamos registrados y autorizados para vender productos usados y cumplimos con la normativa pertinente para la venta profesional de bienes usados.

Saber más
icon-question
¿Hay algo que pueda influir en la valoración que he recibido por mi producto?

Nuestra oferta inicial se fundamenta en que el producto y sus accesorios están en buen estado tanto a nivel funcional como cosmético.

Saber más
icon-question
Datos de envío y pago

Una vez llega el producto a nuestro servicio técnico puedes esperar que esté revisado en un tiempo máximo de 5 días hábiles.

Saber más
icon-question
Información técnica (aburrida, pero muy importante)

Una vez el producto llega a nuestro SAT un técnico realizará su diagnóstico. Comenzará realizando una inspección visual para asegurarse del que está en el estado estético que has indicado.

Saber más

¿No has encontrado la respuesta que buscabas? Contacta con nosotros y te responderemos tan pronto como podamos