AVISO IMPORTANTE: DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS Y HASTA EL 31.08 NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PERMANECERÁ CERRADO. PODÉIS CONTACTARNOS EN EL CORREO contacto@mresell.es. PERDONAD LAS MOLESTIAS.

Compra un Apple Watch segunda mano de mResell. Ofrecemos Watch reacondicionados y revisados por técnicos certificados por Apple. Todos nuestros productos tienen 12 meses de garantía y 14 días para devolverlos de manera gratuita.

Tenemos una amplia selección de Watch reacondicionados. Así siempre tendrás la seguridad de encontrar el más adecuado a tus necesidades. Contamos con una extensa gama de Apple Watch reacondicionados. Añadimos nuevos productos a nuestra tienda online todos los días y los más populares se venden en cuestión de pocas horas. Si por cualquier motivo no te convence tu producto Apple reacondicionado, tienes 14 días para devolverlo y que se te devuelva el dinero. Además, ofrecemos envío gratuito.

Nuestra selección de productos incluye:

Watch 1.ª gen. Sport
Watch 1.ª gen. Standard
Watch Series 1 Aluminio
Watch Series 2 Aluminio
Watch Series 2 Acero inoxidable
Watch Series 3 Aluminio
Watch Series 3 Aluminio + Cellular
Watch Series 3 Acero inoxidable + Cellular
Watch Series 4 Aluminio
Watch Series 4 Aluminio + Cellular
Watch Series 4 Acero inoxidable + Cellular

Un Apple Watch reacondicionado es mucho más que un reloj inteligente: es un entrenador y asistente personal. Te ayuda a mantener tu actividad, a estar siempre conectado y a mejorar tu salud.

Con el Watch Series 4 tendrás en tu muñeca un dispositivo capaz de hacerte un electrocardiograma (ECG) y de avisarte sobre cualquier irregularidad en tu frecuencia cardíaca.

Además, con el GPS integrado, te resultará fácil hacer un seguimiento de tus entrenamientos y salidas a correr. Incluso puedes plantearte objetivos para motivarte.

¿Buscas un Apple Watch económico? ¿Buscas un Apple Watch con descuento? Pues no busques más: al comprar un Watch reacondicionado, puedes ahorrar hasta un 50 % respecto al precio de uno nuevo.

Cuando compras uno de nuestros Watch seminuevos, no solo ahorras dinero: también contribuyes a conservar el medio ambiente. Con la ayuda de nuestros clientes estamos creando un futuro más sostenible ampliando la vida útil de los productos Apple.  Apple Watch segunda mano!

Leer más...

Mostrar menos

Suscríbete a nuestro mail de noticias

¡para recibir ofertas exclusivas!

Si no puedes encontrar el producto que buscas puedes utilizar nuestra herramienta de alertas. En cuanto recibamos un producto que encaje con tus criterios te mandaremos un mensaje Apúntate aquí.