AVISO IMPORTANTE: DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS Y HASTA EL 31.08 NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PERMANECERÁ CERRADO. PODÉIS CONTACTARNOS EN EL CORREO contacto@mresell.es. PERDONAD LAS MOLESTIAS.

Compra un MacBook segunda mano de mResell. Ofrecemos portátiles Apple reacondicionados y revisados por técnicos certificados por Apple. Todos nuestros productos tienen 12 meses de garantía y 14 días para devolverlos de manera gratuita.

Tenemos una amplia selección de MacBook segunda mano. Así siempre tendrás la seguridad de encontrar el más adecuado a tus necesidades. Contamos con una extensa gama de MacBook reacondicionados. Añadimos nuevos productos a nuestra tienda online todos los días y los más populares se venden en cuestión de pocas horas. Si por cualquier motivo no te convence tu producto Apple reacondicionado, tienes 14 días para devolverlo y que se te devuelva el dinero. Además, ofrecemos envío gratuito.

En nuestra selección de productos tenemos:

MacBook Retina 12″ reacondicionados principios 2015
MacBook Retina 12″ reacondicionados principios 2016
MacBook Retina 12″ reacondicionados mediados 2017

Dentro de la gama MacBook hay excelentes opciones, como los modelos Pro y Air. El objetivo de Apple al crear el MacBook era lograr lo imposible: una experiencia de uso completa en un portátil que, además de ser el Mac más fino y ligero hasta la fecha, es también más potente que nunca. El modelo más reciente lleva procesadores m3, i5 o i7. Todos los MacBook cuentan con unidades de almacenamiento súper rápidas de estado sólido.

El MacBook segunda mano tiene una altura de solo 13,1 mm, pesa solo 0,9 kg y, aun así, la batería le dura hasta 10 horas. El MacBook segunda mano se vende en tres colores: dorado, plateado y gris espacial. ¡Elige el que mejor combine con tu estilo!

El MacBook es un equipo muy silencioso, ya que su arquitectura no lleva ventiladores. La pantalla Retina es mejor que nunca y ofrece un ángulo de visualización de 178 grados. Todos los MacBook reacondicionados incluyen el nuevo teclado mariposa de Apple, más fino y preciso que nunca. Gracias a su panel táctil de gran tamaño con Force Touch, el equipo funciona como tú esperas. Gracias al puerto USB-C, podrás conectar pantallas, unidades externas de disco duro e incluso cargar tus dispositivos.

Todos los MacBook reacondicionados llevan instalado el sistema operativo MacOS, muy intuitivo y fácil de usar.

Cuando compras uno de nuestros MacBook seminuevos, no solo ahorras dinero: también contribuyes a conservar el medio ambiente. Con la ayuda de nuestros clientes estamos creando un futuro más sostenible ampliando la vida útil de los productos Apple.

Leer más...

Mostrar menos

3.0 /5.0
12
meses
de
garantía
MacBook 12" Mid 2017 (Intel Core m3 1.2 GHz 8 GB RAM 256 GB SSD), Intel Core m3 1,2 GHz, 8Gb DDR3 1867 MHz, SSD: 256 GB

MacBook 12″

Intel Core m3 1,2 GHz / 8Gb DDR3 1867 MHz / SSD: 256 GB / 2017

839 € 929 €

0% IVA

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!  Avísame

Suscríbete a nuestro mail de noticias

¡para recibir ofertas exclusivas!

Si no puedes encontrar el producto que buscas puedes utilizar nuestra herramienta de alertas. En cuanto recibamos un producto que encaje con tus criterios te mandaremos un mensaje Apúntate aquí.