icon-megaphone
CYBER MONDAY - OFERTAS INCREÍBLES, HASTA -15%

 MacBook
Revisado por un profesional

¿Quiere un MacBook de segunda mano que cumpla tus expectativas? Si llevas tiempo pensándolo, aquí encontrarás portátiles de Apple revisados por profesionales 

Los portátiles de segunda mano poseen 12 meses de garantía y, además, no tienes de qué preocuparte pues si el producto no te convence, tendrás 14 días para devolverlo. Echa un vistazo. Además, ¡el envío es gratuito! 

¿Sueñas con comprar un MacBook? 

Cuando eliges un MacBook, encontrarás características de tecnología avanzada que incluyen una pantalla retroiluminada y amplia autonomía de funcionamiento, que te permite trabajar sin cables, o navegar con conexión inalámbrica. También puedes firmar una garantía que puedes renovar si así lo deseas. 

Al comprar una MacBook, tu ordenador portátil Apple, podrás abrir varios programas al mismo tiempo sin que la velocidad se resienta. Además, gracias a su gran capacidad de memoria se puede almacenar una gran cantidad de documentos sin tener que recurrir a unidades externas. 

Aprovéchate de nuestras ofertas en todos los MacBook Apple 

Te damos un año de garantía por la compra de un portátil Apple reacondicionado. Cada Mac está equipado con herramientas para hacer el trabajo con la máxima eficiencia. Si compras tu MacBook con nosotros no solo ahorras dinero, sino que contribuyes al respeto al medioambiente. 

Aprovecha todas las posibilidades que brindan los MacBook Apple 

Además de ser barato, el MacBook incluye todas las características innovadoras de Safari. Por lo tanto, disfrutarás aún más de Internet. Las funciones de seguridad integradas protegen tu información y tu ordenador. La nueva página de inicio facilita guardar, buscar y compartir tus favoritos. 

Alcanca nuevos niveles de productividad y creatividad con los MacBook 

Prepárate para editar, procesar y producir música o video con control total. Puedes usar este ordenador para realizar pruebas como si de un estudio de producción se tratara. Tienes todo lo que necesitas para crear, grabar, editar y mezclar como nunca antes. 

Los portátiles MacBook Apple son más de lo que esperabas 

Las funciones de seguridad integradas protegen la información y tu Mac. Los profesionales pueden llevar su creatividad más allá con aplicaciones extraordinarias. Prepárate para editar, procesar y producir música o video con control total. La experiencia Apple a tu alcance. ¡No lo dudes y aprovecha! 

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Procesador

RAM

Capacidad de almacenamiento

Año

Color

Sistema operativo

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!

MacBook 12" Mid 2017

Agotado
Avísame
MacBook 12" Mid 2017

MacBook 12" Early 2016

Agotado
Avísame
MacBook 12" Early 2016
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!