Estado del producto

En mResell creemos que la comunicación es la clave del éxito. Por ello siempre proporcionamos todas las especificaciones técnicas y una descripción detallada del estado de nuestros productos en stock. Inspeccionamos minuciosamente para encontrar las abolladuras, rayas, píxeles muertos y otros defectos. Documentamos nuestro diagnóstico para que como consumidor puedas tomar una decisión bien informada cuando adquieras un producto. Cada dispositivo tiene una descripción detallada y fácil de entender.

Nuestros estados estéticos y su significado

Como nuevo

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Como nuevo

El producto no tiene signos de uso, parece completamente nuevo. El dispositivo está desbloqueado, comprobado y funciona como si fuera nuevo.

Muy bueno

El producto puede presentar algunos signos leves de uso pero ningún defecto evidente. El dispositivo está desbloqueado, comprobado y funciona como si fuera nuevo.

Bueno

El producto presenta signos claros de uso como rasguños leves, golpes y/o marcas. El dispositivo está desbloqueado, comprobado y funciona como si fuera nuevo.

Aceptable

El producto presenta signos claros de uso como rasguños, golpes y/o marcas. El dispositivo está desbloqueado, comprobado y funciona como si fuera nuevo.