Estado del producto

En mResell creemos que la comunicación es la clave del éxito. Por ello siempre proporcionamos todas las especificaciones técnicas y una descripción detallada del estado de nuestros productos en stock. Inspeccionamos minuciosamente para encontrar las abolladuras, rayas, píxeles muertos y otros defectos. Documentamos nuestro diagnóstico para que como consumidor puedas tomar una decisión bien informada cuando adquieras un producto. Cada dispositivo tiene una descripción detallada y fácil de entender además de sus propias fotos.

Nuestros estados estéticos y su significado

Sin abrir

Sin abrir

5.0/5.0

Muy buen estado

4.0/5.0

Buen estado

3.0/5.0

Defecto estético

Sin abrir

Sin abrir

El producto es completamente nuevo, sin usar. El embalaje original no se ha abierto y lleva el film protector original de Apple.

Muy buen estado

5.0/5.0

El producto ha sido testado por técnicos certificados de Apple y es completamente funcional. Es prácticamente nuevo y no debería tener marcas/ mellas visibles.

Buen estado

4.0/5.0

El producto ha sido testado por técnicos certificados de Apple y es completamente funcional. El producto está en buen estado estético pero puede tener algunas rayas/ mellas o signos normales de uso y desgaste.

Defecto estético

3.0/5.0

El producto ha sido testado por técnicos certificados de Apple y es completamente funcional, sin embargo tiene defectos estéticos en el chasis y/o pantalla. Los defectos pueden ser graves, profundos y numerosos, con abolladuras, mellas en chasis o esquinas, marcas leves o rayas en la pantalla. Puede haber defectos en el display que pueden incluir pantalla delaminada, fuga de luminosidad ligera o píxeles muertos.