¡Gastos de envío GRATIS, empieza el año ahorrando! Visita nuestra tienda AQUÍ

Sobre mResell

 

mResell fue lanzada inicialmente en 2012 en el mercado sueco con el objetivo de ser la plataforma indiscutible para productos Apple de segunda mano. Con presencia en Suecia, Polonia, Inglaterra, Finlandia y España entre otros, mResell es hoy en día una plataforma de referencia para la comercialización de productos reutilizados de la marca Apple. ¡Un modelo de negocio que beneficia tanto a los clientes locales como al medio ambiente!

Desde sus inicios hasta ahora mResell ha evolucionado y ha incorporado numerosas mejoras y actualizaciones, muchas de las cuales han tenido su origen en las opiniones de nuestros clientes. Ahora ya está en nueve países europeos y en Australia y Nueva Zelanda. Y, lo más importante, tiene presencia allí donde pasas la mayor parte de tu tiempo: online.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí