iMac 21.5"
Revisado por un profesional

Compra un ordenador iMac 21.5″ de segunda mano. Toda la informática Apple revisada y acondicionada como nueva y al mejor precio. Sigue leyendo. 

Ofrecemos un gran catálogo de productos Apple reacondicionados, donde encontrarás el equipo que más se ajuste a tus necesidades. Apple es sinónimo de calidad, funcionalidad y un diseño sin precedentes. Productos de segunda mano como nuevos. 

Compra online un ordenador Apple iMac 21.5″ 

Toda nuestra selección de equipos ha pasado por un exhaustivo control técnico y de calidad. Además, incluyen todos los accesorios de origen. El ordenador iMac 21.5″, reacondicionado, tiene una pantalla Retina y amplia memoria RAM así como capacidad de almacenamiento. 

Comprar un dispositivo Apple es siempre una inversión a largo plazo. La razón es que probablemente sean los equipos más sólidos y fiables del mercado. También los más estéticos y funcionales. Tu dispositivo reacondicionado estará realmente como nuevo y además, ahorrarás en tu compra. 

Ordenador Apple iMac 21.5″ con pantalla retina 

¿Por qué invertir en un Apple reacondicionado? Porque son productos con los mismos estándares funcionales que un producto nuevo. Así mismo, ahorrarás dinero comprando un artículo con descuento. Pero sobre todo, contribuirás a proteger el planeta, creando menos impacto en el medio ambiente. 

Ordenador Apple iMac 21.5″ reacondicionado como nuevo 

¿Quién dice que no es posible encontrar un ordenador Apple barato? En nuestra página web la calidad no es sinónimo de pagar más caro. Encontrarás en nuestra selección de equipos de sobremesa, todos los modelos de iMac 21.5″ que siempre habías soñado. 

La mejor oferta de reacondicionado para iMac 21.5″ 

Todos nuestros modelos de iMac 21.5″se caracterizan por no necesitar una torre y el monitor, el teclado y el ratón son los únicos periféricos. Esto hace ganar en espacio y estética. Comprando en nuestra página web tendrás 14 días para probar el producto. 

El ordenador de sobremesa «todo en uno» por excelencia 

Sus especificaciones técnicas hablan por sí solas, tanto si trabajas con aplicaciones Office u otras más creativas de diseño e imagen. Seguramente es uno de los dispositivos más potentes del mercado que te permitirá pasar de tareas sencillas a otras más complejas sin dificultades. 

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Procesador

RAM

Capacidad de almacenamiento

Año

Sistema operativo

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!