iPad Air
Revisado por un profesional

iPad Air ligero y reacondicionado. La tableta más práctica y segura que facilitará una búsqueda rápida en la web. Mira nuestra oferta única. 

Nuestros productos de segunda mano garantizan una calidad óptima al mismo tiempo que te ayudan a ahorrar dinero. Comprando con nosotros, optarás por la opción más económica y segura sin perder en calidad. 

Las ventajas de iPad Air son numerosas 

La tableta iPad Air es actualmente una de las mejores ofertas en el mercado tecnológico. Comercializada por Apple por primera vez en 2013, esta tableta se asemeja al iPad Mini en su pantalla retina. Su diseño original y más ligero son un atractivo añadido. 

Los beneficios de este producto son muchos. iPad Air es una tableta más fina y menos pesada que las versiones anteriores de Apple, lo que hace que sea más manejable. Comprar este producto es una buena decisión si viajas frecuentemente y quieres ahorrar en espacio. 

iPad Air reacondicionado: la opción más barata y ventajosa 

Nuestros productos reacondicionados funcionan perfectamente y te ayudan a ahorrar dinero. Consigue un producto más barato y en buenas condiciones ayudando, además, al medio ambiente con una adquisición de segunda mano. La compra de un iPad Air reacondicionado es una estupenda opción. 

Tu compra más económica con nosotros: iPad Air 

Compra con nosotros más barato a través de nuestra página web. Nuestros productos más económicos que en el mercado son la perfecta adquisición si deseas ahorrar en tu compra y al mismo tiempo ganar un producto que funciona como si lo comprases nuevo. 

Velocidad en tus búsquedas: iPad Air 

El uso de iPad Air puede beneficiarte además, en cuanto a la velocidad de búsqueda. Accede a información con solo un clic y conviértete en el dueño de uno de los productos con mejor procesador y sistema operativo del mercado. Todo a un gran precio. 

Apple: marca de calidad del producto 

Con su consolidada historia en el mundo digital, Apple es actualmente una de las marcas de mayor calidad y fiabilidad del mercado tecnológico. Una inversión en iPad Air es, sin duda, una inversión en calidad y seguridad digital a largo plazo. 

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Memoria

Color

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!