 iPad Mini
Revisado por un profesional

iPad Mini

Toda la potencia y versatilidad del iPad, ahora en un tamaño reducido. Consigue tu iPad mini reacondicionado al mejor precio en mResell. 

Hazte con uno de nuestros modelos de iPad mini de segunda mano y disfruta de sus increíbles prestaciones en todas partes. ¡Nunca tuviste la mejor tecnología tan al alcance de tu mano! 

iPad mini: la tablet más compacta y portable de Apple 

El iPad mini es la tablet más pequeña de Apple. Pero que eso no te engañe: sus prestaciones no tienen nada que envidiarle al resto de modelos de iPad. Podrás navegar, conectar con tus amigos, ver películas o instalar tus apps preferidas sin problema. 

Si quieres comprar un iPad barato que puedas llevarte a cualquier sitio, el iPad mini es tu mejor opción. Disfruta de su pantalla Retina, sus dos altavoces, conexión Wi-Fi o 4G y su cámara con grabación de vídeo en HD dentro y fuera de casa. 

La pantalla del iPad mini te encantará 

Aunque la pantalla del iPad mini reacondicionado suele ser de 7,9 pulgadas, el último modelo cuenta con una de dimensiones aún mayores: ¡8,3! Tus fotos y vídeos se verán increíblemente nítidos, con colores intensos y vibrantes gracias al brillo y a su alta resolución. 

iPad mini te conecta 

Estar siempre conectado te sale barato con esta pequeña gran tablet. Elige entre nuestros modelos de segunda mano con Wi-Fi o uno con Wi-Fi y 4G. Disfruta de tu música y tus películas en streaming, juega en línea o navega donde quieras. 

Los accesorios hacen grande a tu iPad mini 

Aprovecha al máximo el espacio de tu pantalla usando cualquier teclado Bluetooth. También podrás conectar tus altavoces y auriculares inalámbricos para disfrutar al máximo de la increíble calidad de sonido de tu iPad mini. ¡Hay un montón de accesorios compatibles en el mercado! 

Una tablet de calidad no tiene por qué salirte cara 

Nuestros iPad mini lo tienen todo para que disfrutes al máximo de tu tablet. Y por el precio no te preocupes: tenemos el iPad reacondicionado perfecto para ti. Además, te lo enviamos el mismo día, con cargadores originales y garantía de 12 meses ampliable. 

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Memoria

Color

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!