 iPad Pro
Revisado por un profesional

iPad Pro

iPad Pro reúne los mejores componentes y toda la potencia en un diseño ligero y compacto, perfecto para su uso profesional. 

Nuestros iPad Pro de segunda mano son una opción perfecta si buscas una tablet con las mejores especificaciones. Sus pantallas de calidad superior y procesadores de alta gama los convierten en un gadget perfecto para el día a día. 

iPad Pro te ofrece un rendimiento extraordinario 

Un iPad Pro es más que una simple tablet. La gama más potente de iPad combina portabilidad y eficiencia en un diseño elegante y compacto. Gracias a sus componentes de calidad superior, es la elección perfecta para el uso profesional. 

Al comprar uno de nuestros iPad Pro reacondicionados te estarás llevando a casa una tablet con un procesador rápido, potente y eficiente. En mResell garantizamos su perfecto funcionamiento. Verás que cualquier tarea es más fluida: podrás editar tus vídeos e incluso trabajar con 3D. 

Saca partido a la pantalla de tu iPad Pro 

Un iPad Pro reacondicionado también es una estupenda opción de entretenimiento. Disfruta de tus películas y series como nunca o desata tu creatividad dibujando o editando tus fotos. Su avanzada pantalla táctil tiene una capacidad de respuesta ultrarrápida, con un brillo y contraste óptimos. 

Tu iPad Pro por mucho menos 

Invertir en un producto de Apple suele suponer una inversión abultada. En mResell te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un iPad Pro a un precio más barato. Todos nuestros artículos se someten a un control de calidad certificado por técnicos de la marca. 

Accesorios pro para tu iPad Pro 

Añade a tu iPad Pro de segunda mano los mejores accesorios para trabajar cómodamente. Puedes conectar un teclado inalámbrico, enlazar un Apple Pencil para editar con mayor precisión, y, por supuesto, conectar tus altavoces y auriculares Bluetooth para una experiencia multimedia increíble. 

Un software fácil de usar y con las mejores actualizaciones 

Todos estos sensacionales componentes, unidos a iOS, permiten una experiencia de usuario sin igual. iOS es un software puntero, con actualizaciones periódicas y muy fácil de usar. iPad Pro trae un montón de apps geniales preinstaladas, y desde la App Store puedes descargar muchísimas más. 

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Memoria

Color

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!