NUESTRA ACTIVIDAD SIGUE CON TOTAL NORMALIDAD. LOS ENVÍOS SE REALIZAN A TRAVÉS DE DHL Y LAS ENTREGAS SE HACEN EN 1-2 DÍAS HÁBILES DEPENDIENDO DE LA ZONA.

iPad 5 Wi-Fi + Cellular

32GB / Gold

279 €

incl. 21% IVA   Envío 0,00 €

Descripción del producto

El iPad de 5.ª generación de Apple cuenta con un procesador A9, 2 GB de RAM y Touch ID para que disfrutes de una experiencia de uso única. Con tu iPad podrás navegar por Internet, utilizar apps y capturar y ver contenidos multimedia. Ha sido Probado y verificado por técnicos certificados por Apple.

Especificaciones de producto

Color: Gold
Memoria: 32GB
Capacidad de la batería 99%
Ciclos de la batería: 21
Sistema operativo: iPad OS
Garantía de Apple hasta: Caducada
Número de referencia de stock: 2F29I572
Accesorios
  • Cargador + cable

Garantía

El control de calidad de este producto ha sido llevado a cabo por un Técnico Autorizado por Apple. Este producto tiene por ello una garantía comercial de 12 meses asociada a la compra del mismo. Comprueba el estado de tu pedido aquí.

Estado

Buen estado: este producto se encuentra en buen estado. Puede verse, dependiendo de la antigüedad del producto, que ha sido usado pero sin ningún daño. Puede presentar arañazos o marcas pero de muy poca importancia, debido al uso cotidiano normal y a la edad del producto. Todos nuestros productos se entregan con los cargadores y cables originales de Apple. Todos nuestros productos funcionan correctamente salvo que se indique lo contrario

Información adicional

  • Presencia de rayas muy finas en la pantalla
  • Rasguños importantes en el chasis

Tipo de entrega

Utilizamos DHL Express para las entregas, que se producen en 1-3 días. Las compras realizadas antes de las 12 horas de un día laborable se envían ese mismo día. Compras posteriores se envían el siguiente día hábil. Todos nuestros envíos están libres de emisiones de carbono a través del servicio DHL GOGREEN.

También pueden interesarte los siguientes productos

Suscríbete a nuestro mail de noticias

¡para recibir ofertas exclusivas!