REBAJAS DE INVIERNO: ¡DESCUENTOS EN TODA LA TIENDA! MIRA LOS NUEVOS PRECIOS AQUÍ
¡EMPIEZA EL AÑO CON DESCUENTOS! REBAJAS EN TODA LA TIENDA

iPhone 11

64GB / Purple

Lo sentimos, este producto ya está vendido. Por favor, mira el resto de nuestros productos navegando en el menú de la parte izquierda.

Descripción del producto

El iPhone 11 incorpora una cámara de 12 Mpx con ultra gran angular que captura un campo de visión cuatro veces más amplio e incluye un nuevo modo noche que se activa automáticamente para en ambientes poco iluminados. El iPhone 11 te permite grabar vídeos en 4K a 60 frames/segundo con cualquiera de sus cámaras. El procesador A13 Bionic funciona de la manera más eficiente posible para que la batería dure todo el día. Se entrega con un cargador USB de Apple. Probado y verificado por técnicos certificados por Apple.

Especificaciones de producto

Color: Purple
Memoria: 64GB
Sistema operativo: iOS 13
Garantía de Apple hasta: Caducada
Número de referencia de stock: 2F19I878
Accesorios
  • Cargador + cable

Garantía

El control de calidad de este producto ha sido llevado a cabo por un Técnico Autorizado por Apple. Este producto tiene por ello una garantía comercial de 12 meses asociada a la compra del mismo. Comprueba el estado de tu pedido aquí.

Estado

Muy buen estado: el estado de este producto podría compararse al de un producto nuevo. Cualquier signo de uso es apenas perceptible y no tiene defectos. Todos nuestros productos se entregan con los cargadores y cables originales de Apple. Todos nuestros productos funcionan correctamente salvo que se indique lo contrario.

Tipo de entrega

Utilizamos DHL Express para las entregas, que se producen en 1-3 días. Las compras realizadas antes de las 12 horas de un día laborable se envían ese mismo día. Compras posteriores se envían el siguiente día hábil. Todos nuestros envíos están libres de emisiones de carbono a través del servicio DHL GOGREEN.

También pueden interesarte los siguientes productos

Suscríbete a nuestro mail de noticias

¡para recibir ofertas exclusivas!