COVID-19: ENVIAMOS NUESTROS PRODUCTOS HIGIENIZADOS. ENTREGA EXPRESS GRATUITA DIRECTA A CASA. + INFO AQUÍ VÉNDENOS TUS PRODUCTOS APPLE. TE OFRECEMOS LA FORMA MÁS FÁCIL DE CONVERTIR TUS DISPOSITIVOS EN DINERO. + INFO PARA VENDER AQUÍ

iPhone SE

32GB / Rose Gold

3.0 /5.0

149 €

IVA 0%   Envío 0,00 €

Descripción del producto

El iPhone SE de Apple ofrece más potencia en un formato más pequeño. ¡Con pantalla Retina HD de 4", procesador A9, Touch ID y captura de vídeo 4K! Ha sido Probado y verificado por técnicos certificados por Apple.

Especificaciones de producto

Color: Rose Gold
Capacidad. 32GB
Capacidad de la batería 85%
Ciclos de la batería: 537
Sistema operativo: iOS 13
Garantía de Apple hasta: Caducada
Número de referencia de stock: 2S10E570
Accesorios
  • Cargador + cable

Garantía

El control de calidad de este producto ha sido llevado a cabo por un Técnico Autorizado por Apple. Este producto tiene por ello una garantía comercial de 12 meses asociada a la compra del mismo. Comprueba el estado de tu pedido aquí.

Estado

Defecto estético: un producto con defecto estético tiene daños exteriores como un arañazo/arañazos o una abolladura/abolladuras causados por golpes o similar. Esto es, por lo tanto, algo que no deberíamos esperar en un producto independientemente de la edad. Cuando vendemos un producto con un defecto estético lo indicamos y adjuntamos fotografías. Todos nuestros productos se entregan con los cargadores y cables originales de Apple. Todos nuestros productos funcionan correctamente salvo que se indique lo contrario.

Información adicional

  • Presencia de rayas en la pantalla
  • Rasguños leves en el chasis

Tipo de entrega

Utilizamos DHL Express para las entregas, que se producen en 1-3 días. Las compras realizadas antes de las 12 horas de un día laborable se envían ese mismo día. Compras posteriores se envían el siguiente día hábil. Todos nuestros envíos están libres de emisiones de carbono a través del servicio DHL GOGREEN.

También pueden interesarte los siguientes productos

Suscríbete a nuestro mail de noticias

¡para recibir ofertas exclusivas!