MacBook Air 11"
Revisado por un profesional

El MacBook Air 11″ es el ordenador más pequeño y portátil de Apple. Pero no te dejes engañar por su tamaño, porque sus funcionalidades son grandes. 

Encuentra aquí tu MacBook Air de segunda mano y disfruta de un portátil superligero con prestaciones a la altura de un ordenador de alta gama. Potencia y versatilidad en apenas 11 pulgadas. 

MacBook Air 11″: ligero como una pluma 

El diseño compacto y ligero del MacBook Air 11″, con poco más de un kilo, revolucionó el mercado de los portátiles en 2010. Parecía imposible hacer caber tanta potencia en tan poco espacio. Varios años después, MacBook Air sigue siendo líder en su categoría. 

Si bien comprar un ordenador de 11″ es ya más fácil, MacBook Air sigue ofreciendo unas prestaciones superiores a la mayoría de opciones de su tamaño, como un procesador de alta gama o carcasas de aluminio. Aquí encontrarás este modelo reacondicionado y con envío gratis. 

La batería del MacBook Air 11″ sorprende 

La tecnología más puntera permite fabricar baterías de alto rendimiento y colocarlas en el mínimo espacio, permitiéndote disfrutar de muchas horas de autonomía. Al comprar un MacBook Air reacondicionado siempre te entregamos un cargador Apple original, para que trates a tu batería como se merece. 

No sacrifiques calidad por precio con tu MacBook Air 11″ 

El MacBook Air 11″ es uno de los modelos más económicos de Apple. Pero que sea más barato no significa que no cuente con un procesador y una memoria RAM de alto rendimiento. En mResell podrás conseguir uno a un precio todavía mejor. 

El MacBook Air 11″ mantiene tus datos a salvo 

Todos los MacBook Air 11″ cuentan con discos duros de estado sólido (SSD). Estos tienen como ventajas principales su tamaño reducido y una gran velocidad de transmisión. Además, aportan más seguridad para tus datos, ya que se dañan mucho menos con el movimiento. 

Diseño elegante y potencia en el mínimo espacio 

MacOS aprovecha todas las prestaciones del MacBook Air 11″ para ofrecer una experiencia de usuario sin igual. El software macOS, con sus actualizaciones periódicas, su facilidad de uso y sus aplicaciones extraordinarias gratuitas, hará que no te canses de usar tu MacBook Air 11″. 

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Lo sentimos pero el producto no se encuentra disponible.
Lo sentimos pero el producto no se encuentra disponible.

Oops...

Lo sentimos, en este momento no tenemos ningún producto que coincida con tu criterio de búsqueda. Suscríbete a nuestras alertas a continuación y recibe notificaciones en cuanto lleguen nuevos productos que encajen con lo que buscas.

Vende tu producto Apple

La manera más sencilla de convertir tus productos Apple en dinero

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!