MacBook Pro 13"
Revisado por un profesional

Aumenta tu productividad con el poderoso y liviano MacBook Pro 13″. Descubre nuestras ofertas de segunda mano a precios asequibles. 

Tenemos un amplio catálogo de dispositivos Pro 13″. Elige pronto tu dispositivo de segunda mano, ya que tenemos distintos precios que puedes aprovechar. ¿A qué esperas?, revisa el inventario y maravíllate con las opciones que tenemos para ti. 

El MacBook Pro 13″ que se adapte a tus necesidades 

Encuentra en nuestro inventario lo que necesitas. Para ello podrás consultar las valoraciones de otros clientes. Tenemos un MacBook Pro 13″ para cada necesidad. Además, puedes elegir la cantidad de GB de memoria, el GB de almacenamiento SSD y los núcleos del procesador. 

Podrás comprar la potencia que necesitas para rendir con las exigencias de tus trabajos. Si lo deseas, podrás tener siempre una batería extraordinaria que resista toda tu jornada de trabajo. Por eso, no pierdas esta oportunidad de conseguir comodidad y libertad de movimiento. 

El MacBook Pro 13″ a tu alcance 

Sabemos que los dispositivos Mac tienen los precios más altos del mercado. Pero no te preocupes, porque al adquirir un Mac reacondicionado de nuestro inventario podrás encontrar grandes descuentos. Todos los dispositivos tienen garantía y son revisados cuidadosamente antes de salir a la venta. 

Los mejores precios del MacBook Pro 13″ 

Así como lo leíste, estamos entre los precios más económicos del mercado. Busca el Mac más barato que se adapte a las necesidades que exigen tus trabajos, pero que también se adapta a todos los bolsillos. Así que, ¡no esperes más! Encuentra el tuyo. 

Tu MacBook Pro 13″ reacondicionado y garantizado 

No te preocupes porque nuestros dispositivos de segunda mano tengan bajos precios o estén reacondicionados, ya que todos son revisados por profesionales de Apple antes de salir al mercado. Asimismo, todos nuestros Mac tienen garantía de hasta 12 meses. ¿A qué esperas?, no dudes más. 

Claro está que Mac contribuye al medio ambiente 

Cuando decides comprar un MacBook reacondicionado estás eligiendo conservar el medio ambiente. Ayúdanos a seguir colaborando en la creación de un futuro más sostenible para nuestro planeta. Forma parte de nuestros clientes conscientes: personas que piensan en el futuro y contribuyen comprando un ordenador reacondicionado. 

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Procesador

RAM

Capacidad de almacenamiento

Año

Color

Sistema operativo

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!