MacBook Pro 14"
Revisado por un profesional

El MacBook Pro 14″ es un fantástico producto de Apple, y en mResell está a un precio inmejorable para ti. Además, te lo enviamos sin coste adicional. 

Con nuestro MacBook Pro 14″ de segunda mano disfrutarás de uno de los mejores portátiles del mercado por mucho menos. Porque tienen procesadores M1 Pro, pantalla Liquid Retina XDR, un sonido espectacular, y mucho más… ¡Sigue leyendo! 

MacBook Pro 14″ es potencia en estado puro 

El MacBook Pro 14″ lleva los nuevos procesadores M1 Pro para ofrecerte una potencia inigualable. Tenemos varios modelos a elegir según lo que necesites. Porque sabemos que no hay nada que esta bestia no pueda hacer. ¡Mira la web para ver el producto! 

Las comparativas demuestran que ningún otro procesador está a la altura de este titán. Como es perfecto para uso profesional, cualquier tarea es fluida: edición de vídeo, 3D, producción musical… Comprar un MacBook Pro 14″ es invertir en calidad con garantía de 12 meses. 

La espectacular pantalla del MacBook Pro 14″ 

Tu MacBook Pro 14″ reacondicionado tiene pantalla Retina XDR con una resolución y un rango dinámico superior. Por tanto, editar fotografía o vídeo es simplemente un placer. Y todos nuestros productos son revisados cuidadosamente por el servicio técnico, para asegurarse de que están como nuevos. 

MacBook Pro 14″ tiene todos los puertos que necesitas 

Conexión HDMI, toma de sonido de 3,5 mm, tres puertos Thunderbolt 4, lector de tarjetas SDXC… podrás conectar todos tus dispositivos, tarjetas de sonido, discos externos o lo que necesites. Un ordenador así significa un gasto importante, pero con mResell te sale mucho más barato. 

MacBook Pro 14″: elegancia y portabilidad 

Como es habitual, Apple se ha tomado el diseño del MacBook Pro 14″ muy en serio. Con este objetivo ha creado un portátil compacto y ligero (1,61 kg). El cargador MagSafe 3 original, con tecnología magnética a prueba de tirones, viene incluido. 

mResell te ayuda a tener la mejor tecnología 

Este superordenador te costará mucho menos si adquieres tu portátil reacondicionado con nosotros. Pídelo ahora y recíbelo el mismo día sin gastos de envío y con garantía de 12 meses. Y con la tranquilidad de comprar un producto comprobado por nuestro servicio técnico. 

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Procesador

RAM

Capacidad de almacenamiento

Año

Color

Sistema operativo

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!