 MacBook Pro 15"
Revisado por un profesional

MacBook Pro 15″

Consigue tu Macbook Pro 15″ en condiciones óptimas al mejor precio de mercado. Confía en nosotros para comprar tus productos Apple. 

Ofrecemos los mejores productos de segunda mano relación calidad-precio. Además de comprar más barato, con nosotros no pierdes en calidad del producto. Los mejores artículos tecnológicos se encuentran al alcance de tu mano. 

¿Por qué comprar un Macbook Pro 15″? 

Las cualidades del Macbook Pro 15″ son numerosas. En primer lugar, esta línea de ordenadores portátiles es bastante competitiva. Y está especialmente destinada a aquellos profesionales que hacen un uso diario de dispositivos tecnológicos de alto rendimiento. Su predecesor fue el modelo PowerBook. 

Por otro lado, los MacBook Pro 15″ forman parte de una línea de productos de tecnología verde, con lo que el impacto medioambiental es inferior al de otros artículos tecnológicos. Si dudas al comprar dos dispositivos, el MacBook Pro es respetuoso con el medio ambiente. 

MacBook Pro 15″: diseño único, producto reacondicionado 

La compra de un producto reacondicionado es una decisión ideal si quieres ahorrar dinero. Puedes conseguir un producto en estupendas condiciones por un precio más económico. Y, además, no pierdes en calidad. Por si fuera poco, estos productos Apple son fáciles de adquirir con nosotros. 

MacBook Pro 15″: tu producto más barato y seguro 

Comprar con nosotros productos de segunda mano es una garantía. Porque tu compra será mucho más barata que en una tienda Apple original. Lo barato de nuestros artículos es solo otro aliciente para obtener los dispositivos Apple que deseas a través de nuestra web. 

Ligereza y nitidez: otras ventajas del MacBook Pro 15″ 

El diseño del MacBook Pro sigue el de otros productos Apple similares, como el MacBook Air y algunos iMac. La ligereza del Macbook Pro 15″ es una de sus muchas ventajas. Viaja con tu artículo a cualquier lado sin preocuparte por el peso. 

Pantalla retroiluminada y cristal reciclabe 

En su compromiso con el medio ambiente, el MacBook Pro 15″ está diseñado de la manera más sostenible posible. Cuenta con pantalla sin mercurio y retroiluminada por LED, cristal reciclabe y carcasa de aluminio, entre otros materiales de fabricación amigables con el medio ambiente. 

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Procesador

RAM

Capacidad de almacenamiento

Año

Color

Sistema operativo

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!