 MacBook Pro 16"
Revisado por un profesional

MacBook Pro 16″

Ahora expande tu productividad hasta una nueva realidad con el nuevo, poderoso y estilizado ordenador de segunda mano MacBook Pro 16″ de Apple 

Ha llegado el MacBook Pro reacondicionado más potente. Presume de un alto nivel de rendimiento y eficiencia gracias a su alta capacidad de almacenamiento y la buena velocidad del procesador. Y a precio de segunda mano. 

La pantalla del MacBook Pro 16″ de retina, mayor calidad

El MacBook Pro 16″ viene con una magnífica pantalla Retina, una cámara de buena resolución además del sistema de sonido propio de Mac. También de todos los conectores que puedas necesitar. Un estupendo y barato producto para tu uso personal o profesional. 

Al comprar uno combinarás los potentes motores multimedia con una gran capacidad de almacenaje y memoria RAM. Tienes varios modelos de segunda mano a elegir. Prepárate, porque te va a sorprender la facilidad de uso y no tener que usar discos externos para tu trabajo. 

MacBook Pro 16″, tan rápido que la vida ralentiza 

La tecnología de Apple es de gran potencia gracias a la elección del procesador. De este modo, podrás tener abiertas varias pantallas sin que la velocidad se resienta. Además, están certificados por técnicos homologados. Lo puedes comprar reacondicionado y al mejor precio. Consulta nuestra web. 

MacBook Pro 16″, más barato, más ecológico 

Al ser un producto reacondicionado, su precio es más barato sin desmejorar para nada su desempeño. Asimismo, al comprar un ordenador reacondicionado, nos ayudas a reducir la huella de carbono. La calidad y operatividad siguen intactas al haber sido revisados por los mejores profesionales. 

El MacBook Pro 16″ es el portátil con más conexiones 

Este ordenador cuenta con un lector de tarjetas especial para que puedas transferir fotos y vídeos. También existe la posibilidad de conectar periféricos o pantallas externas, según el modelo. Un gran ordenador reacondicionado para un uso amplio, personal o profesional.¡Elige el tuyo! 

El portátil con carga más rápida 

El MacBook Pro cuenta con una pantalla de retina con alta tecnología. Destaca además por su barra táctil que hace más fácil su navegación y un rápido almacenamiento. El MacBook 16″ es fantástico tanto si eres usuario como si te inicias en la aventura Apple. 

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Procesador

RAM

Capacidad de almacenamiento

Año

Color

Sistema operativo

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!