Gastos de envío GRATIS en todas las compras. Visita nuestra tiendaAQUÍ


Cargo por servicio – Península

20 €

incl. 21% IVA


Este cargo por servicio debe comprarse desde la misma cuenta que indicaste a la hora de vender tu producto. Después de realizar este pago, enviaremos inmediatamente de vuelta el producto. Este importe cubre los gastos de envío del artículo así como la revisión por parte del servicio técnico oficial Apple.




Especificaciones al completo

Envío

Este producto se entrega en 2 días hábiles dentro de la Península (para envíos a Baleares la entrega se efectuará en la franja de 3 y 4 días hábiles). El producto se envía directamente a tu domicilio o empresa con MRW, lo que significa que tú no tienes que desplazarte.Si cambias de opinión y sin tener que dar justificación, puedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí