Watch Series 3
Revisado por un profesional

La mejor tecnología de los Apple Watch Series 3 con todas las prestaciones, las garantías y ahora al mejor precio.

Te traemos relojes de segunda mano reacondicionados por personal entrenado en la tecnología de Apple. Todos nuestros productos vienen garantizados por 12 meses. También te ofrecemos 14 días para devoluciones sin cargo.

Hay un Apple Watch Series 3 para todos los gustos

Siempre encontrarás el reloj que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con una amplia variedad de relojes Apple Watch Series 3 reacondicionados. Pero agregamos productos a nuestra tienda en línea todos los días, y los más populares se agotan en cuestión de horas.

Como sabemos que no todos tienen gustos similares, en nuestras páginas verás la mayor selección de Apple Watch reacondicionados para comprar. Incluyen los modelos de acero inoxidable, aluminio, acero inoxidable con Cellular y aluminio con Cellular. Todos con envío incluido y la máxima garantía.

El Apple Watch Series 3 es más que un reloj

Un Apple Watch 3 reacondicionado no es solo un reloj inteligente: es un entrenador personal y un asistente. Te encantará su GymKit. ¿Sabías que viene con un acelerómetro para fuerzas de hasta 16 g? Además, te ayuda a mantenerte conectado y a mejorar tu salud.

Con los Apple Watch Series 3 reacondicionados ganan todos

Cuando compras uno de nuestros relojes usados, no solo compras barato, sino que también ayudas a proteger el medio ambiente. A través de la economía circular y la venta de productos reacondicionados, todos ayudamos al planeta cuando se reúsan los productos Apple.

La mejor tecnología en tu Apple Watch Series 3

Este reloj pone un dispositivo en tu muñeca que toma un electrocardiograma (ECG), lee la electricidad cardíaca y te alerta sobre frecuencias cardíacas anormales. Por otra parte, con su GPS integrado puedes seguir fácilmente tus entrenamientos y carreras. Incluso, te permite establecer metas para motivarse.

Eficiencia energética

Este producto de segunda mano tiene un diseño energético muy eficiente. Viene equipado con una batería recargable integrada de iones de litio, que le da una autonomía de hasta 18 horas. Llévalo con su cable de carga magnética con conector USB‑A.

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Lo sentimos pero el producto no se encuentra disponible.
Lo sentimos pero el producto no se encuentra disponible.

Oops...

Lo sentimos, en este momento no tenemos ningún producto que coincida con tu criterio de búsqueda. Suscríbete a nuestras alertas a continuación y recibe notificaciones en cuanto lleguen nuevos productos que encajen con lo que buscas.

Vende tu producto Apple

La manera más sencilla de convertir tus productos Apple en dinero

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!