Watch Series 5
Revisado por un profesional

La mejor tecnología del Apple Watch Series 5, con todas las prestaciones y garantías, ya está disponible al precio más bajo.

Ofrecemos relojes de segunda mano que han sido reacondicionados y reparados por profesionales que conocen Apple. Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses y una garantía de devolución del dinero de 14 días.

Ofrecemos una gran selección de Apple Watch Series 5

Siempre encontrarás el producto perfecto para ti. Ofrecemos la mayor selección de este producto gadgets reacondicionado como el Apple Watch Series 5. Renovamos a diario las ofertas en nuestra tienda online debido a lo poco que duran las existencias de nuestros productos reacondicionados.

Si tras comprar tu dispositivo Apple reacondicionado no estás satisfecho por cualquier motivo, puedes devolverlo durante el período de prueba. Además, el envío es totalmente gratuito. Mediante la compra de un Apple Watch reacondicionadotambién estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

El Apple Watch Series 5, más que un reloj

Un Apple Watch 5 reacondicionado es algo más que un reloj de pulsera digital; funciona como entrenador y asistente personal. Ayuda a estar activo, conectado y controlando tu salud. Mide niveles de oxígeno en sangre mediante un software y un sensor de última generación.

Ahora el mejor precio para tu Apple Watch Series 5.

Cuando compras uno de nuestros relojes de segunda mano, no solo estás comprando barato, sino que también contribuyes a la economía circular. Estamos haciendo un futuro más sostenible con la ayuda de nuestros consumidores y dando una segunda vida a los productos Apple.

Tu Apple Watch Series 5 incorpora mejoras en tecnología.

Este reloj cuenta con un electrocardiograma (ECG) en la muñeca que monitoriza la electricidad de tu corazón y avisa de los ritmos cardíacos anormales. También puede hacer un seguimiento sencillo de tus ejercicios y carreras gracias al GPS incorporado. Incluso puede marcar objetivos para automotivación.

Diferentes modelos a elegir

Nuestros dispositivos de segunda mano están disponibles en varios modelos. Consulta la web para ver cuál de ellos – sus características y diseño – te convencen más. Al comprar uno de nuestros relojes recibes un cable de carga magnética con conector USB. ¡Mira nuestra selección!

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Color

Correa

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!