Watch Series 6
Revisado por un profesional

Ha llegado la oportunidad que esperabas para comprar el Apple Watch Series 6 que has estado mirando una y otra vez.

No es necesario estrenar cuando puedes conseguirlo de forma económica comprando de segunda mano. Estos productos que han sido ligeramente usados, son exactamente como los nuevos, solo que más baratos. Han sido completamente revisados y están en perfecto estado.

Ventajas del Apple Watch series 6

Este reloj se convierte en un compañero de entrenamiento. El Apple Watch series 6de segunda mano registra tus movimientos, siempre te informa de la salud y te mantiene conectado. Además de ser barato, este es el motivo principal por lo que nos encanta.

Aparte, adquirir productos de segunda mano es un excelente negocio con la naturaleza. La economía circular nos beneficia a todos. Disminuye la extracción de minerales y la posterior contaminación ambiental. ¿Por qué comprar nuevo, si un producto reacondicionado es barato y puede salvar al planeta?

El Apple Watch series 6 te motiva

También trae muchas actividades para que nunca te fastidies. Totalmente reacondicionado para entrenamiento de fuerza, además de pilates, yoga y hasta HIIT. Está en tus manos elegir que actividad te apetece hacer en cada momento. Pero lo mejor es que este reloj te monitorea constantemente.

El Apple Watch series 6 es resistente al agua

Como el Apple Watch reacondicionado es resistente al agua hasta 50 metros, es el complemento perfecto para llevarte a la piscina durante tus sesiones. Aquí puedes encontrarlo muy barato, por lo que es la oportunidad perfecta para tenerlo listo antes de que llegue el verano.

Fitness para todos con el Apple Watch series 6

Para una experiencia totalmente completa, además de los entrenamientos puedes encontrar sesiones de meditación de diferente duración. Estas van desde los cinco a los cuarenta y cinco minutos de entrenamiento. Todos estos datos después se sincronizan con el resto de dispositivos Apple.

Te cuida de día y de noche

La app incluida puede avisarte de ritmos cardíacos irregulares durante cualquier momento del día, ya que la mayoría de nosotros no sabe como identificarlos. Un beneficio importante es que esta app nos avisaría de cuándo es necesario consultarlo con nuestro médico y cuidarnos.

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Color

Correa

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!