Watch Series 7
Revisado por un profesional

Apple Watch Series 7 es sinónimo de potencia, diseño y resistencia en tu muñeca. Revisa tus mensajes, contesta llamadas, monitoriza tus ejercicios y tu salud… y también da la hora.

Hazte con un Apple Watch Series 7 de segunda mano y descubre lo que este pequeño dispositivo es capaz de hacer. Sincronizado con tu iPhone, te permite interactuar con tus aplicaciones para que no pierdas detalle.

El diseño del Apple Watch Series 7 te encantará

Apple Watch Series 7 se vende en aluminio, acero inoxidable o titanio. Integra una gran pantalla con un brillo y contraste fuera de serie, y pueden combinarse con un montón de correas distintas para que siempre lleves el reloj que combina más contigo.

Además, comprar un Apple Watch Series 7 es invertir en un dispositivo a prueba de golpes, agua y polvo. El diseño de su pantalla se ha optimizado para aumentar su dureza, y es sumergible hasta 50m, así que puedes hacer tus entrenamientos con toda tranquilidad.

Apple Watch Series 7 cuida de tu salud

Al comprar uno de nuestros Apple Watch Series 7 reacondicionado, estarás cuidando de tu salud, ya que mide la cantidad de oxígeno en sangre y tus pulsaciones, y te permite realizarte un electrocardiograma rápidamente a través de su sensor de cristal trasero.

Mejora tus entrenamientos con tu Apple Watch Series 7

Mediante la integración de tecnología y software, obtendrás muchos datos de tus ejercicios: controla tus pulsaciones, las distancias que recorres, o las calorías quemadas. Y todo con un único dispositivo, mucho más barato que invertir en un pulsómetro, un podómetro, un GPS, etc.

La batería de Apple Watch Series 7 dura y dura

Carga hasta el 80% de batería en solo 45 min, y llévalo puesto todo el día… O toda la noche, ya que con la app Sueño, puedes monitorizar como duermes, cuántas horas descansas y tu frecuencia respiratoria durante la noche para optimizar tu descanso.

Un pequeño dispositivo con miles de posibilidades

Apple Watch Series 7 ofrece tantas opciones que es imposible no encontrar una razón para comprártelo. Ya sea para estar siempre atento a tus mensajes, llevar un control de tus ejercicios o controlar la calidad de tu sueño, hay un Apple Watch Series para ti.

Leer más...

Mostrar menos

Precio

EUR
-
EUR

Estado

Tipo impositivo

Color

Correa

Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!
Si no puedes encontrar el producto que estás buscando utiliza nuestra herramienta de notificaciones. ¡En cuanto tengamos un dispositivo que encaje con tus criterios te avisaremos!