72 HORAS DE REBAJAS en todo. Desde el 10% MENOS hasta el viernes 21. Pregúntanos sobre las fechas de entrega. Descubre los descuentos AQUÍ

¿Por qué comprar en mResell?

Paso 1: Diagnóstico de Apple

Cuando recibimos un producto en el servicio técnico comprobamos su número de serie para certificar su autenticidad. Todos los componentes internos se verifican para conocer el estado y la capacidad del equipo y asegurarnos de que su condición es óptima. Los técnicos certificados comprueban todos los puertos manualmente e inspeccionan la salud de la batería. Queremos asegurarnos de su buen estado y de que podrás utilizarlo a pleno rendimiento durante mucho tiempo.

Paso 2: Limpieza y comprobación

Limpiamos el exterior del producto para asegurarnos de que no hay suciedad y lo inspeccionamos a conciencia para comprobar que no hay indicios de un mal uso (por ejemplo, daños por líquidos). Nuestros técnicos documentan cualquier golpe o rasguño, para que todos los productos de la tienda tengan imágenes de detalle que ilustren el estado real de los productos.

Paso 3: Garantía

Nuestra garantía es válida durante un mínimo de 12 meses y puede extenderse hasta un año con un pequeño coste adicional. Cubre fallos de hardware y otros defectos de fábrica que pudieran no haberse descubierto en la inspección por nuestros técnicos. No cubre las consecuencias de un uso inapropiado o que no sea el normal y cotidiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Cambiar configuración / Más información aquí