iMac 27″

Intel Quad-Core i5 3.2 GHz / 8 GB RAM / 1 TB HDD / Late 2012

779 €

incl. 21% IVA   Envío 0,00 €

Descripción del producto

Un iMac de 27" superfino para disfrutar de nuevos niveles de rendimiento en tu equipo de sobremesa. Con procesador Intel de cuatro núcleos de 3.ª generación y una potente tarjeta gráfica NVIDIA. Probado y verificado por técnicos certificados por Apple. Modelo de finales de 2012.

Especificaciones de producto

Procesador: Intel Quad-Core i5 3.2 GHz
Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 675MX (1GB)
Resolución de pantalla: 2560 x 1600
Disco duro: 1 TB HDD
Sistema operativo: Sierra 10.12
Modelo: Late 2012
Edad aprox. del producto: 76 meses
Garantía de Apple hasta: Caducada
Número de referencia de stock: 1S78E512
Accesorios
  • Incluye teclado Apple con cable, ratón no Apple inalámbrico compatible y cable de carga

Garantía

El control de calidad de este producto ha sido llevado a cabo por un Servicio Técnico Autorizado por Apple. Este producto tiene por ello una garantía comercial de 12 meses asociada a la compra del mismo. Comprueba el estado de tu pedido aquí.

Estado

Defecto estético: un producto con defecto estético tiene daños exteriores como un arañazo/arañazos o una abolladura/abolladuras causados por golpes o similar. Esto es, por lo tanto, algo que no deberíamos esperar en un producto independientemente de la edad. Cuando vendemos un producto con un defecto estético lo indicamos y adjuntamos fotografías. Todos nuestros productos se entregan con los cargadores y cables originales de Apple. Todos nuestros productos funcionan correctamente salvo que se indique lo contrario.

Información adicional

  • Rasguños leves en el chasis

Tipo de entrega

Disponible desde otro país. Utilizamos DHL Express para las entregas, que se producen en 1-3 días. Las compras realizadas antes de las 12 horas de un día laborable se envían ese mismo día. Compras posteriores se envían el siguiente día hábil.

También pueden interesarte los siguientes productos

Suscríbete a nuestro mail de noticias

¡para recibir ofertas exclusivas!